NOVA Show
En exclusivo para NOVA

Eziel, ínoco del rap, de La Matanza para todo el país

Eziel es autor de sus propias canciones.
Su última canción se llama “Siempre te voy a recordar”.
Su última canción se llama “Siempre te voy a recordar”.
El sueño de Eziel es vivir de la música y poder comprarles una casa a sus padres.
El sueño de Eziel es vivir de la música y poder comprarles una casa a sus padres.

En una entrevista realizada por Noël Gibelli para NOVA, Eziel contó que inició sus pasos en el 2016 y que hoy es autor de todas sus canciones y dijo que la tecnología es muy importante hoy en día para dar a conocer su arte.

¿De dónde sos?

Soy de Argentina, Buenos Aires.

¿En dónde vivís?

Vivo en la Matanza, localidad de Virrey del Pino, barrio San Pedro.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos en el mundo de la música?

Mis primeros pasos en la música comienzan en el 2016 viendo batallas de Freestyler, el estilo me gustó y quise intentar hacerlo con el tiempo, me di cuenta de las ramas del Freestyler y me puse a investigar un poco más y llegué a lo que era el rap, comencé a hacer canciones románticas, desahogos y letras tristes.

¿Cómo llega el rap a tu vida?

El rap llega a mi vida en el 2016 en ese tiempo tenía un amigo que estaba en la movida del rap y me empezó a guiar un poco más gracias a él comencé con esta hermosa cultura y no pare hasta el día de hoy, pienso que fue una de las mejores decisiones que tome.

¿Sos autor de tus propios temas musicales?

Si soy autor de todas mis canciones.

¿La tecnología es muy importante para dar a conocer tus canciones?

Si, hoy en día la tecnología es un medio muy importante para dar a conocer mis canciones, no solo para mí, sino que a muchos de mis colegas artistas les ayudo a mostrarse más en el ámbito de la música.

¿Qué te inspira a la hora de componer?

Lo que me inspira a la hora de componer mi música son las cosas, que me pasan en el momento o que me pasaron, por ejemplo, estuve triste y me sale hacer canciones o letras tristes también me inspira la vivencia de la calle, lo que pasa en mi barrio, me inspira mi familia, mi novia, mis amigos que me cuentan sus historias o ver a gente en la calle que me cuenta cómo vive, gracias a eso pude sacar canciones tristes, de amor y desahogos.

¿Cómo es el camino de un artista independiente para poder llegar a un público masivo?

Y yo creo que el camino de un artista independiente para poder llegar al público es contar sus vivencias, lo que sucede en el día a día. Hablar en sus canciones de temas que pasan en el mundo, hablar sobre temas que muchos no quieren hablar, llegar al punto de escribir una canción que le llegue mucho al público o sea escribir algo que alguna persona le pase en el momento y le llegue la letra que escribís.

¿Cómo se llama tu última canción?

Mi última canción se llama “Siempre te voy a recordar”.

Pero esa todavía no la saqué a la luz, es un material inédito, así que mucho no puedo hablar de eso todavía toda una sorpresa.

¿Qué se siente ver tu material con tantas reproducciones en YouTube?

Yo me siento feliz y contento al ver qué mis videos lleguen a muchas reproducciones que a la gente les guste y compartan comenten y le den like me pone contento ver eso, el apoyo de la gente es algo que me da mucha felicidad.

¿Te gustaría presentar tu música en la ciudad de Córdoba?

Si obvio sería un placer y un gusto ir a presentar mi música en Córdoba, sería como un sueño presentarme ahí.

¿Quiénes son tus referentes musicales?

Mis referentes de la música fuera de la Argentina son Dady Yankee y dentro de Argentina osea de mi país es el Melly de los Gánster.

¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es poder vivir de esto y también comprarles una casa a mis padres.

Lectores: 457

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: