Información General
La causa del 10, al rojo vivo

No curra más: el estudio de Matias Morla fue allanado y lo acusan de administración fraudulenta

Diego Maradona y un nuevo capítulo entre sus hijas y su ex abogado. (Dibujo: NOVA)

Dalma y Gianinna, las hijas mayores de Diego Maradona, habían denunciado penalmente al abogado del “10”, Matias Morla, por administración fraudulenta, al acusarlo de apropiarse de la marca de su padre en base a “la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder”.

En la tarde del lunes, allanaron la escribanía Iampolsky y su estudio, en el marco de la causa que investiga el uso de la marca Maradona y se llevaron documentación de la empresa Sattvica.

En dicha presentación, las hijas de Maradona señalaron la posibilidad de que “hayan existido quehaceres comerciales llevados adelante por Morla que le generaran a su padre ganancias o beneficios económicos”, pero lo que atañe a la denuncia es lo que “se relaciona con las marcas que eran de exclusiva propiedad y titularidad del Diez”, y que “desaparecieron o se esfumaron de su patrimonio”, luego de la gestión del abogado.

En 2015, creó la empresa Sattvica S.A, la cual tiene el 100 por ciento de los de “Diego Armando Maradona”, “Diego Maradona”, “Maradona”, “Diegol”, “El 10″, “El Diego” y “La Mano de Dios”. Además de ser el titular de las marcas, el letrado nombró a su cuñado y también ex asistente de Diego, Maximiliano Pomargo, como director suplente. Sattvica no tiene co-titulares, por lo que Maradona nunca fue dueño.

Lectores: 841

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: