NOVA Show
En exclusivo para NOVA

La Gringa Flow: al estilo urbano se perfila la reina del reggaetón

Myriam "La Gringa Flow" sigue trabajando para ser reconocida con su música a nivel internacional.
La Gringa, se lanza al extranjero, en países como  Canadá, Venezuela, Colombia.
La Gringa, se lanza al extranjero, en países como Canadá, Venezuela, Colombia.
La Gringa, modelo, cantante, compositora y bailarina profesional.
La Gringa, modelo, cantante, compositora y bailarina profesional.

En diálogo con NOVA, la cantante y modelo, Myriam “La gringa flow” Almada, nos habló de su nuevo trabajo musical que está en marcha y pronto a salir. Además, nos adelantó sobre sus proyectos que ahora avanza internacionalmente.

La Gringa, anteriormente cantante de cumbia con varios éxitos como “El culi culi”, “Trago puro” y “Si tú quieres perreo”, ahora se perfila con estilo reggaetón. “Si tú quieres perreo” llegó hasta Canadá y Ecuador. Íbamos a grabarlo en Colombia y tuvimos que parar todo. Tiene un estilo reggaetón ", exclamó La Gringa.

Además, se refirió a sus sueños, y dijo "mi sueño es cantar con Don Omar", y afirmó "voy a cantar con él. Nada es imposible, es uno de mis ídolos, mi referente en el mundo reggaetón”.

Por otro lado, Myriam nos adelantó sobre sus proyectos a nivel internacional, “me lanzo para el extranjero, en varios países como Canadá, Colombia, Venezuela, EE.UU., Puerto Rico, España”, dijo La Gringa y agregó: “Estoy armando varios temas de reggaetón, próximos a lanzar, soy compositora,toco la guitarra eléctrica, la batería y el órgano”. “Tengo proyectos para este año, ya se está armando varias cosas que lo iremos difundiendo más adelante”, expresó la cantante.

Además, nos contó que recibió varias propuestas para la TV " tengo varias notas que hacer en Toronto, Canadá para Alfredo TV producciones, un programa chileno que se llama Al Cover donde concurren artistas reggetoneros y Tele Ecuador", enfatizó.

Por último, no quiso eludir que continúa con el modelaje y dijo: “Sigo haciendo fotos, producciones, ya he salido en varias tapas de diarios y revistas”.

Lectores: 2310

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: