Predicciones
Horóscopo

Después la lluvia, sale el sol

Eva Rigatou nos brinda las predicciones.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La semana que empieza después de la luna llena del domingo 28 viene a sonreírnos, después de mucho tiempo donde reinaban los conflictos, las rupturas y las confusiones.

Mercurio en conjunción con Neptuno en Piscis nos hacen recurrir a temas pendientes del pasado y cerrarlos de una vez, pero de manera tranquila. Es como si perdonamos las situaciones que nos sacudieron todo este tiempo y dejáramos pasar, sin más conflictos y sin rencores.

Mientras la luna empieza a vaciarse, sentimos como nos vaciamos también de todo lo que nos pesaba y nos estancaba tanto tiempo. Ahora en la temporada de Aries espectando armónicamente con Saturno en Acuario y con Marte en Géminis, empezamos nuevos capítulos en nuestra vida.

Ahí somos nosotros los protagonistas, los que toman las riendas de su vida. Tomen iniciativas, ábranse en el mundo, conozcan nuevas personas, nuevos lugares y descubran nuevas ideas y nuevas maneras de vivir.

Tal vez se sientan como mariposas que saltan de flor a flor y si bien pueden sentirse un poco superficiales, pero en realidad es un descanso mental y físico que se merecen para agarrar fuerzas de nuevo.

La influencia de Saturno nos hace tomar decisiones innovadoras, objetivas y maduras.

Vamos a ver ahora cómo afectan los astros a cada signo. Les recomiendo que lean su signo solar y su signo del ascendente.

Aries
Aries

El tiempo de estancamiento y de frustración se acabó. Hora de brillar, de tomar iniciativas, de confiar en vos. Puedes aprovechar tu capacidad mental para aprender nuevas cosas o para ganar a la gente. Tu original forma de ser te ayuda a destacar entre los grupos.

Tauro
Tauro

Si bien tu cabeza puede viajar en algún romance del pasado que no logra caer en el olvido, sin embargo, tu enfoque está en tu crecimiento laboral y económico. Las responsabilidades abundan, pero siempre encuentras maneras más innovadoras para salir adelante y mostrar tu talento. Tal vez necesites perdonar a algún amigo o encontrar nuevos amigos con los mismos ideales.

Géminis
Géminis

Tienes energía abundante y las ideas fluyen en ti. Buen momento para estudiar, viajar o ampliar tus horizontes. En tu área profesional cierra capítulos abiertos y enfócate en la buena comunicación con los demás. Ojo con las confusiones que pueden surgir, a veces está bien pasar página, pero sin quedarse en posición de víctima.

Cáncer
Cáncer

Tu energía se enfoca en el área profesional, donde no solo puedes brillar con tu carisma, sino también enamorarte de alguien de este entorno. Tienes ganas de ampliar horizontes viajando o estudiando. Las responsabilidades económicas con tu pareja te ponen más serio, pues es posible que tu energía sexual sea un poco más baja ahora.

Leo
Leo

Momento de expandirse, de confiar en ti mismo y compartir tu brillo con los demás. Un romance de afuera puede hacer tu corazón latir fuerte. Eso no significa que hayas olvidado los traumas del pasado, pero ya no tienes rencor y las heridas se curan poco a poco. Sabes que lo nuevo no va a entrar en tu vida si no has hecho espacio a lo viejo. Si estás empezando una nueva relación, lo que necesitas es un compañero que respete tu libertad y tu originalidad.

Virgo
Virgo

¿Será que estás en un momento donde encuentras una pareja ideal, un momento donde reina la sexualidad ardiente y el romanticismo? Pues aprovecha, porque no solo la vida te sonríe en el amor sino también en el ámbito profesional. Ahí tus conocimientos y tu capacidad mental pueden abrirte caminos y oportunidades. Toma descansos y no te estreses con las obligaciones de la vida diaria.

Libra
Libra

Puede ser que las tareas diarias te frustren, te sentís algo vago para terminar con los asuntos pendientes. Tu mente vuela en nuevas cosas que te llaman la atención. No descuides tu salud. En el amor te esperan momentos apasionados, pero ojo con los impulsos. Es momento de desarrollar tu talento con constancia y manteniendo la mente abierta.

Escorpio
Escorpio

Las responsabilidades de la familia te hacen más serio e incluso debes cerrar asuntos pendientes. Encuentras placer siendo servicial para los demás y mientras más emprendedor y exitoso eres, mejor te sientes. Puede ser que estés cerrando capítulos amorosos del pasado sin dramas y venganzas. ¡Tu mejor venganza es tu bienestar!

Sagitario
Sagitario

¡Tu sí que ardes de pasión y lujuria! ¡Ojo con que este fuego te de una sorpresa de embarazo! Cerrar asuntos pendientes relacionados con la familia y el hogar, incluso planteas encontrar un lugar más compatible con tus necesidades emocionales y espirituales. Te atraen personas multifacéticas, libres y abiertas de las que puedes aprender y descubrir más cosas. Tu mente está llena de nuevas ideas que quieres aplicar tanto en tu vida profesional como amorosa.

Capricornio
Capricornio

Tu enfoque está en el hogar y en la familia; tú llevas las riendas y tus decisiones e iniciativas son importantes, así que intenta no actuar por impulso. Mucha inspiración e imaginación en la comunicación, aunque a veces puedes estar algo frustrado o distraído. A nivel profesional y económico se te ocurren nuevas ideas, intenta no distraerte y no prometer cosas que luego no puedas cumplir.

Acuario
Acuario

Eres muy sociable y extrovertido y eso te puede llevar a vivir un romance apasionado con un compañero ardiente de aventuras. Igual es probable que un día te enamoras de uno y al día siguiente te encierras o te enamoras de otro. Ten cuidado con los gastos innecesarios. Intenta cerrar asuntos pendientes económicos. Es buen momento para hacer cosas que te gustan o empezar a hacer actividades mentales o físicas que te apasionan y te suman.

Piscis
Piscis

Tu enfoque es tu crecimiento económico. Excelente momento para emprender. Tu autoestima también es muy alta, pero a veces la falta de disciplina te puede echar para atrás. No te auto castigues, aprovecha tu buena comunicación para realizar tus proyectos. Puede haber discusiones en casa poniendo en duda las personas que te rodean. No te preocupes, es algo pasajero.

Lectores: 632

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: