Predicciones
Luna Llena de 28 de marzo

¡A tomar las riendas de nuestra vida!

Todo lo que se hace ahora, es producto de esta pasión.

*Por Evangelia Rigatou

El evento de la semana es la luna llena el día 28 de marzo en el eje Aries-Libra. Después de la temporada de Piscis, hemos estado recuperando nuestra energía y nuestra valentía, actuando ya de manera más impulsiva y apasionada. Sol y Venus están en el signo de carnero y nos hacen guerreros e impacientes: ¡Te quiero ahora, te quiero ya! Si algo hasta ahora nos limita o nos presiona, no dudamos arrebatarlo sin filtro y sin tacto. Somos guerreros y justicieros y en nuestro corazón arde la llama del liderazgo y de la pasión. Todo lo que se hace ahora, es producto de esta pasión. Cambios radicales, nuevos proyectos y emprendimientos, pasar página y todo para que nosotros agarremos el control de nuestra vida.

Quirón, nuestra herida, también está en Aries, entonces es momento para sanar esta impotencia o falta de confianza que tenemos en nuestros propios poderes. Como nos encontramos heridos, nuestro ego busca nutrirse a través del otro, la pareja, los amigos etc. Eso no significa que nos someteremos a los demás: la energía ariana es dominante! Solo necesitamos personas que compartan nuestra pasión y nos incitan a reencontrar nuestro amor propio y fuerza para echar para adelante.

Marte en Géminis en trígono con Saturno en Acuario nos brinda ideas innovadoras para buscar nuevos horizontes y la capacidad de materializarlas con madurez y constancia. Nada nos puede impedir a llegar al éxito, cualquier obstáculo lo sacamos afuera.

Mucho cuidado con la cuadratura de Marte en Géminis con Mercurio y Neptuno en Piscis. Por un lado, podemos actuar por soberbia y decir palabras hirientes; por otro lado, es posible que nos dejemos llevar por la fantasía y las ilusiones o por algo que ha hecho nuestra cabeza volar. Las pasiones y los instintos sexuales distorsionan nuestro juicio a la hora de decidir. Acuérdense que esta luna llena en el signo de Libra busca el equilibrio y la armonía en nuestras relaciones personales y nuestro ego.

Miren ahora que signos se favorecen por esta Luna Llena apasionada y emprendedora del día 28 de marzo. Les recomiendo fijarse también en el signo de su ascendente.

Favorece el amor para: Aries, Géminis, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario

Favorece el trabajo para: Aries, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario

No favorece el amor para: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis

No favorece el trabajo para: Tauro, Virgo, Sagitario, Piscis

¡Un abrazo para todos los lectores!

Lectores: 678

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: