Predicciones
13 de marzo

Luna Nueva en Piscis: el ensueño, la huida, el engaño

Evangelia Rigatou trae las predicciones de la primera semana de marzo.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La Luna Nueva en Piscis inicia una etapa de huidas, de engaños y autoengaños, de renuncia de lo material y de refugio a lo artístico y lo espiritual.

Uno se aísla, pero no se siente solo porque su rica imaginación lo acompaña. El stelium en Piscis (Sol, Luna, Venus, Neptuno) nos hace menos objetivos y realistas, tomando decisiones arriesgadas de las que podemos salir víctimas.

Nos volvemos algo románticos, bohemios, solitarios, melancólicos, empáticos y muy sensibles. Frente a los problemas nos huimos rápido y silenciosamente como el pez en el mar, por miedo a afrontar la realidad. Sentimos que no tenemos raíces ni casa, hemos perdido nuestro camino y nuestros trucos para escondernos del miedo resultaron trampas que nos expulsan en una situación de templanza.

Es como si cayéramos en un ensueño profundo y esperáramos a que nuestro príncipe, nuestro héroe nos dé un beso para despertarnos cuando toda la tormenta ya ha pasado.

Cuando se vaya esta etapa pisciana y llegue la etapa de Aries, nos daremos cuenta que nosotros mismos somos lo suficiente valientes para luchar contra las vicisitudes de la realidad.

Ahí recuperaremos el contacto con el cuerpo, el espíritu luchador y la energía para volver a encontrar nuestro camino. Por ahora, descansen, hagan arte, lean, pero tengan cuidado con las situaciones peligrosas en las que puedan someterse.

Los signos más favorecidos serán: Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro y Capricornio.

Aries
Aries

Etapa de confusión, pérdida, soledad. Intenta canalizar tu energía a través del arte, la espiritualidad o ayudando al prójimo. Es momento también para cerrar capítulos abiertos que pertenecen ya al pasado.

Tauro
Tauro

Nuevos amigos con los que compartes ideales y cariño. Tus nuevos proyectos reflejan tu sensibilidad y tu lado artístico y espiritual. Se mejoran las relaciones con tu entorno cercano.

Géminis
Géminis

Te esperan muchos cambios a nivel profesional. La frustración, la falta de concentración y los dolores de cabeza no faltarán. Sin embargo, la suerte para salir victorioso en tus metas te acompaña.

Cáncer
Cáncer

Esta luna nueva te da energía y confianza para echar pa lante con tus proyectos y tener logros. Propuestas del extranjero o relacionados con la burocracia también te favorecen. Solo estate abierto a las oportunidades que aparecen.

 

Leo
Leo

Estos días te preocupan asuntos relacionados con deudas, prestamos, ayudas económicas, herencias, dinero de pareja. ¡Es probable que se reavive la llama de un viejo romance!

Virgo
Virgo

Tal vez sea un momento confuso para tu relación amorosa y esta luna llena te da algo de claridad. Podras decidir si quieres seguir con tu relación o no o aun corregir algunas cosas.

Libra
Libra

Algunas cosas de tu rutina diaria, de trabajo y de salud te estresan y te das ciertas actitudes escapistas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque luego se acumula todo. ¡Momento de empezar a cuidar la salud!

Escorpio
Escorpio

Esta luna nueva te favorece mucho para empezar un nuevo romance o para concebir un hijo. ¡Tambien te llena con creatividad que puede influir en tu trabajo y mostrar tu carisma!

 

Sagitario
Sagitario

En esta luna nueva te ocupas de asuntos de hogar y de familia. Renovar la casa, mudarte, hacer las paces con familiares o simplemente mantener un contacto mas amoroso, ¡serán mimitos en el alma para vos!

Capricornio
Capricornio

Esta luna nueva favorece el contacto con tu entorno cercano. Puedes comunicar tus ideas y pensamientos con éxito y ganar las impresiones de los demás. Tu manera de pensar y hablar tiene más sensibilidad y empatía! Buen momento para seducir a la persona que te gusta.

Acuario
Acuario

Los asuntos económicos vienen a ser tu prioridad. No malgastes tu dinero ni tampoco lo descuides. Estate atento a las nuevas oportunidades para generar ingresos y no las dejes escapar.

Piscis
Piscis

Momento para fortalecer tu personalidad y brillar a través de esta. Tambien favorece el cambio de look. Tu brillo puede seducir a muchas personas y beneficiarte tanto en el amor como el trabajo.

Lectores: 1110

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: