Ciudad de Buenos Aires
Espera fallo de la Justicia

"Bolonqui" educativo: CABA mantiene las clases en escuelas primarias, pero con doble modalidad en secundarias

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. (Dibujo: NOVA)

En el marco de las restricciones que regirán en el país hasta el próximo 21 de mayo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tomó medidas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, la intención –mientras aguarda el dictamen de la Corte Suprema de Justicia- es mantener la presencialidad en los niveles iniciales y especiales, jardines maternales y primarios, pero las secundarias entrarán en la doble modalidad, alternando entre la virtualidad y las aulas.

Además, la construcción sufrirá cortes en su actividad en territorio porteño, a pesar de que la Nación no puso restricciones en este rubro. Así, las obras mayores a 2.500 metros cuadrados quedarán suspendidas hasta el 21 de mayo, más que nada por la gran movilidad en el transporte público, argumentaron.

Por último, continúan los chispazos entre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con sus pares de la Nación y también de la provincia de Buenos Aires, con quienes comparten una zona de riesgo alta en el AMBA.

Lectores: 513

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: