Entre periodistas
Aplausos

Romina Lorena Tassinari, una periodista todoterreno

La periodista de 40 años, Romina Lorena Tassinari, oriunda de Hudson, comenzó su carrera periodística a sus 15 años, al llegar a un estudio de radio.

La periodista de 40 años, Romina Lorena Tassinari, oriunda de Hudson, comenzó su carrera periodística a sus 15 años, al llegar a un estudio de radio.

A partir de ese momento, nació su gran amor al micrófono, a través de FM Río 106.7, donde su primer programa fue “Boomerang”. En diálogo con NOVA contó que lo “realizaba con compañeros de secundaria y uno de sus profesores el cual fue quien me llevó a cumplir uno de mis mayores sueños. Estar en un estudio de radio, continuo con La Tarde de Rio, programa que hacía los fines de semana junto a Marcelo Alanis”.

“Además, fui recepcionista de la cueva del vampiro tropical con Geremias Abel, y realicé otros programas en esa emisora como Music trans, Hora libre,luego código Nocturno en fm cristal”, contó.

Desde entonces no dejó de hacer radio, pasó por muchas radios. Participó con compactos de noticias en la mañana del Milenio y su gente, entre otras dentro y fuera del distrito; FM Sentimiento, On Radio, Fm Mundo Sur, Bragard FM 99.3 de Bragado, FM la nueva 87.5, Sonando su voz en adelantos, presentaciones y publicidades como en Radio Argentina 570, AM 610, fútbol superclásico, ¨Soñando Por la vida¨ participó en la producción y es quien hizo las ediciones de todos los videos más la voz de todo lo que respecta al programa que conduce Alberto Contreras y realizando la presentación y avances de los mismos, finalmente incursionó el mundo de la radio online.

De este modo, Romina Lorena Tassinari, se introdujo en “Mi Radio Tu Radio Online”, una de las primeras radios online en Hudson, la cual cambiaría su nombre a Radio Mundos TV digital.

Participó en Altaris TV productora independiente del sr Carlos de la Fuente director de cine, el cual le permitió hacer el especial de Altaris presentando a un artista urbano Panameño Paolo The Flow Machine.

Por último, su recorrido tiene momentos destacados, como sus programas “Portate Mal y Niégalo todo “, con entretenimiento, notas, entrevistas, presentaciones de artistas de todo tipo a nivel nacional e internacional, y ̈Ayúdame a ayudar ̈, creado a nivel social, para brindar apoyo y ayuda a comedores barriales personas de bajos recursos, ollas populares y respondiendo a todo tipo de pedido de ayuda.

Como dato no menor, también se dedica a ediciones de videos, flyers, video-tarjetas virtuales vídeos publicitarios y su voz en off y editada para vídeos y diferentes radios y programas. Por ello, Romina Tassinari sigue creciendo en el mundo de la comunicación y sigue estudiando y perfeccionándose: “Actualmente estudio locución con Héctor Rossi, y perfeccionándome día a día, actualmente dicto clases online de locución, producción publicidad y podcast. podes seguirme y saber más de mi, en mis redes sociales”.

Lectores: 1105

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: