NOVA Tecnología
¿Está pensando en seguridad?

Las ventajas de contar con puertas blindadas

Para DAM Instalaciones, líderes en aberturas y puertas de seguridad de Buenos Aires, estas representan una solución que garantiza como ningún otro producto la seguridad y tranquilidad para muchos clientes.

Vivimos tiempos donde, más que en ningún otro momento, es importante accionar medidas para vivir con tranquilidad, aun cuando eso signifique pagar más. La familia es lo que importa y la seguridad su prioridad. Pensando en esto, las puertas blindadas son el antes y después de los hogares de hoy. Revisamos sus características y ventajas de la mano de entendidos.

Que no ingresen desconocidos a la propiedad es una de las principales preocupaciones de muchas personas. Por cuidar lo ganado y por la integridad de quienes habitan, cada vez más casas particulares, comercios, oficinas y empresas donde se cambia moneda e instituciones, consideran adquirir puertas blindadas para resguardarse.

Como se desprende del informe oficial del Ministerio de Seguridad nacional con datos de SNIC, para el último trimestre de 2020, en el país, la tasa de delitos cometidos en contra la propiedad privada tuvo más de 2 mil hechos cada 100 mil personas, mostrando un aumento del 13,6% en relación con el año anterior. De esta manera, este delito se puso a la cabeza de la criminalidad.

Para la gente de DAM Instalaciones, líderes en aberturas y puertas de seguridad de Buenos Aires, estas representan hoy una solución de enorme calidad y palpable que garantiza como ningún otro producto la seguridad y tranquilidad para muchos clientes.

Se trata de aberturas hechas con metales, súper resistentes, que añaden refuerzos en su parte interna, elaborados con materiales súper resistentes y únicos en el mercado, con terminaciones gruesas y cerradura de seguridad.

Si estás por cambiarla o no te decidís, acá algunas de las mejores ventajas de las puertas blindadas:

- Amplios elementos de seguridad: lo que las hace más seguras y fuertes que las clásicas que no brindan ningún reparo y son de fáciles de saquear. Invulnerables porque utilizan materiales fuertes y también cuentan con accesorios ultra sofisticados como la llave, diseñada con maquinaria de alto estándar, que hace su duplicación imposible.

- Sistema anti-palanca: uno de sus puntos más preponderantes es su inviolabilidad. Unido a la estructura de la puerta, impide que cualquier herramienta como taladro, ganchos o púas, típicas del delito, sean efectivas acá.

- Robustas y duraderas: esa esa es la razón por la que el precio de puertas blindadas vale la inversión. Contrario a las puertas comunes que se rompen y agrietan fácil, las blindadas están fabricadas con materiales sólidos y permanentes que las llevan a durar intactas muchísimos años manteniendo su eficacia.

- No inflaman: factores como el calor extremo, el fuego, la humedad, las bacterias o el gas no la alteran. Y, además, son excelentes aislantes acústicas.

- Desmotivan el delito: su poder disuasorio es muy elevado porque a simple vista ya se ve la imposibilidad de vulnerarlas.

Lectores: 1357

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: