Predicciones
En Instagram

Las predicciones de Eva Rigatou siguen dando "en la tecla"

Eva Rigatou, nos regala sus predicciones.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Eva, nuestra tarotista griega fue la invitada de este martes 13 de abril, al programa en vivo de NOVA.

Desde su casa en Aix-les-bains, Francia la artista engalanó el programa a puro glamour como nos tiene acostumbrados. Evita, bella, inteligente y distinguida, capturó de inmediato la atención del público presente y hasta robó el corazón de un periodista de NOVA.

Desde su imponente hogar, la bellísima tarotista griega comenzó haciendo predicciones a la conductora Noël Gibelli acerca del amor, el trabajo, un futuro prometedor en todos los aspectos y luego se sumaron con sus consultas todos los amigos del público entre los cuales se destacaron: la cantante Sol Patané, la licenciada Guadalupe Llorens, el artista Marcos Daniel, Alberto Giocco, la señora Alicia Maneyro y la docente Pamela Sigrid desde Chile, entre otros.

Todos recibieron las predicciones de nuestra eximia tarotista con mucha sorpresa, ya que cada palabra de la preciosa astróloga “daba en la tecla”. Es que además de poseer un don impresionante, Evita es una profesional en lo que hace, con una carrera a nivel internacional.

Buenos augurios, entendimiento, pasiones, futuro laboral y muchos otros aspectos de cada una de las personas que ya conforman la familia del programa de NOVA, fueron los protagonistas, junto con Eva, de un programa deslumbrante y contentivo en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

"Gracias Evita, por tu magia, por tu sonrisa tierna y llena de picardía. Gracias por tu talento y tu amor hacia los seres humanos. Un programa de lujo, desde Francia y al servicio de todo el planeta", dijo la conductora.

Desde su cuenta de instagram @aix_les_astres, pueden consultar a Eva, la tarotista de las estrellas más renombradas, que ofrece entre otros servicios: carta natal, tránsitos y compatibilidad de pareja.

Lectores: 954

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: