Raros peinados nuevos
Celebró por dos

A pesar de lanzar su nuevo álbum, Charly García deslumbró con su nuevo look

Charly García supo vislumbrar no sólo por sus canciones sino por sus looks prometedores.

Charly García supo vislumbrar no sólo por sus canciones sino por sus looks prometedores y que mucha gente que lo ama y admira trato de copiar, de pelo largo, a pelo teñido y hasta cortes de cabello extravagantes, sin siquiera hablar de su bigote o barba.

En este contexto donde también el músico lanzó un nuevo disco.“Yo te prometo te esperaré”, decía Charly en “Promesas sobre el bidet”, el tema que escribió en la ducha para su novia brasilera Zoca. Y esa espera, podría tener un fin en este 2021, ya que el productor cordobés José Palazzo, anunció que García se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

“Charly me contó que está grabando un disco alucinante, no pude verlo en la pandemia y no he podido escuchar el disco, pero me dejó una gran alegría saberlo. Tengan un buen día”, escribió el organizador y dueño del Cosquín Rock en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, solamente queda aplaudir y admirar el corte de look formal y cortés que tiene, mientras todos sus fanáticos esperan por su música. ¿Te gusta el corte? ¿Te lo harías?

Lectores: 857

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: