NOVA Moda
Emprendedora y radiante

Desde Paraguay, Soledad Trinidad Bordón, entre la belleza femenina y el modelaje como estilo de vida

Nació en San Pedro del Paraná.

Soledad Trinidad Bordón habló en exclusiva con NOVA sobre sus actividades actuales, el modelaje y sus próximos objetivos a corto y mediano plazo.

Ella nació en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, en Paraguay. Actualmente se dedica a todo lo que tenga que ver con la belleza femenina y tiene su propio Salón de Belleza en la Ciudad de Fernando de la Mora, Además, es estilista y Promotora de Marcas en Marketing Comercial Y Empresarial.

A su vez, nos contó que soñaba desde niña, a lo que se manifestó: “Me encanta el modelaje y soñaba con hacer pasarelas, solo que iba creciendo con el tiempo y las cosas que escuchaba acerca de las modelos no eran muy favorables para mí”, cerró. A lo que agregó: “no sé si es en mi País nomás, la gente tiene todavía una mentalidad denigrante para las modelos, lo que sí es que me desanimaba mucho los comentarios de las personas y dejé pasar un buen tiempo ese sueño, hasta que tuve más conocimiento acerca de las pasarelas y decidí seguir, pero no para tomar como carrera en ese entonces porque aún tenía en mi mente el qué dirán”, confesó.

Uno de sus sueños es poder ser modelo reconocida, a lo que le suma: “ quiero dejar lo mejor de mí en cada desfile. Voy por ese sueño que lo había dejado estancado. Soy una persona que creció desde abajo y jamás olvidaría de dónde vengo y hacia dónde voy”, remarcó.

Actualmente, se dedica a su profesión que es la de ser peluquera y maquilladora: “mi primer logro fue ser una profesional en la belleza femenina, después llegar a tener mi propio negocio que es mi Salón de Belleza...Todo esto no lo hubiera logrado sin la persona que está conmigo dándome fuerzas y apoyándome con cada meta que me proponga”, enfatizó.

Desde chica ya soñaba con pisar pasarelas.
Desde chica ya soñaba con pisar pasarelas.
Lectores: 554

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: