Entre periodistas
Lo viste en NOVA

Arturo López: entre risas y mucha alegría por el encuentro entre colegas

Arturo López habló de todo sin guardarse nada.

El productor radial Arturo López pasó éste miércoles por el programa en vivo de NOVA conducido Noël Gibelli.

Acompañado por periodistas y productores del programa “No todo es lo que parece” que se emite por Radio La Salada, el productor radial dio cátedra de Radio.

En diálogo con NOVA, Arturo habló de todo sin guardarse nada, hasta tuvimos un ida y vuelta con nuestro querido Director, Mario Casalongue en donde ambos mantuvieron un diálogo respetuoso a cerca de sus ideas políticas.

Celebramos la libertad de expresión, la libertad de prensa y el culto al trabajo.

Arturo tuvo un momento para cada cosa, nos contó todo a cerca de su musa inspiradora, su madre, quien fue el motor más importante para que este eximio colega fuera lo que hoy es, un profesional de la comunicación con todas las letras.

Nos comentó también acerca del tratamiento de electrodos que comenzó a realizar hace unos meses y su rutina de gimnasia que le ha permitido bajar de peso.

Nos habló de cómo conoció a su novia una profesional de empresa de la cálida y bella Venezuela, que lo acompaña, potencia cada uno de sus pasos y celebramos el amor del bueno.

También su aporte en favor de la ley de talles, se expuso todo lo referente a este tema que siempre se mantiene en la boca del huracán y de la importancia que tiene a nivel social, que la necesidad básica de vestimenta esté cubierta para todos los argentinos.

Hubo lugar y espacio para hablar de cómo este equipo de periodistas sorteó la situación pandémica, hubo risas y mucha alegría por el encuentro entre colegas. En un marco de amistad, libertad y buena energía, vivimos el paso de este enorme profesional con el público que siempre nos acompaña. En la tarde del miércoles 31 de marzo agradecemos a Arturo López por engalanar el programa en vivo de NOVA.

Lectores: 778

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: