NOVA Show
Lo viste en NOVA

El artista y homenajista, Alberto Pedro Gioco, fue el invitado de lujo de este lunes

Alberto Pedro Gioco desplegó todo su talento en un show musical de primera categoría.

En el programa en vivo de éste lunes, conducido por Noël Gibelli para NOVA, el cantante Alberto Pedro Gioco desplegó todo su talento en un show musical de primera categoría. Alberto hablo de su carrera, de los teatros llenos de gente y de lo que se extraña hacer un show en vivo.

El músico animó a todos los espectadores con temas súper arriba entre la lista extensa de canciones elegidas por el cantante para esta tarde de lunes se encuentran: “Te quiero tanto” de Sergio Denis, “Juntos a la par”, de Pappo, “Si no te hubieras ido” de Los Charros, “Cuando quieras, quiero” de Ulises Bueno, “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos, entre otros.

Además el cantante habló de la profesión, de los valores como la humildad, el compañerismo, la generosidad y de cómo intenta mutar su público de Facebook hacia Instagram, un desafío de muchos artistas en esta etapa de distanciamiento social y restricciones.

Al programa se acercaron muchos colegas de los medios de comunicación, y tuvimos la presencia de “El Presto”.

En un programa que tuvo de todo, hubo lugar para la alegría, la unión, la amistad y la emoción.

Alberto Pedro Gioco, un artista con todas las letras, que nos brindó este lunes un show de streaming de más de una hora, con la misma capacidad vocal, de otro planeta.

Desde su casa en Lomas de Zamora, Alberto nos llenó de energía positiva, la necesaria para arrancar un lunes con todas las pilas.

Gracias Alberto Pedro Gioco, por tu voz, tu show, tu música y tu amistad.

Gracias por regalarnos a todos la energía maravillosa de tu corazón de artista

Lectores: 1123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: