Predicciones
Venus en Tauro 14 de abril a 9 de mayo

Comerte a alguien es parte de la dieta sana

Eva Rigatou, nos regala sus predicciones.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La semana empieza con la Luna Nueva en Aries; se inaugura una temporada de seis meses donde tomamos la iniciativa a dar pasos fuertes para adelante, llenos de confianza y energía. Los dramas, el estancamiento, las lágrimas pertenecen en el pasado. Si hasta hace poco te sentías confundido y perdido en un mundo cruel y miserable, ahora veras su otra faceta.

Venus entra en Tauro y nos brinda regalos de pasión y sensualidad. La vida es bella cuando tenemos un buen amante, un buen plato de comida, un buen vino y un trabajo creativo.

También nos da oportunidades para forjar una economía más estable y duradera. Lilith, la feminidad suprema también está en Tauro, entonces no dudaremos en utilizar nuestra seducción corporal para lograr nuestros objetivos.

El trígono de Marte en Géminis y Júpiter en Acuario nos da muchas ideas nuevas para expandir nuestra carrera profesional y nuestros conocimientos.

Veamos ahora qué trae la semana para cada signo. Les recomiendo que lean tanto su signo solar como su ascendente.

Aries
Aries

Estás lleno de energía y confianza, algo que te ha ayudado a acercarse más a tus objetivos y estar bien con vos mismo. Ahora relájate un poco –es un desafío- y húndete en la pasión y la dulzura de un romance que te aporte seguridad emocional. Ojo con los celos! Buen momento para reforzar tu economía.

Tauro
Tauro

Hasta ahora te has mareado mucho con los juegos planetarios que te obligan a hacer cambios y sacarte de tu zona de confort. Esta semana empiezas a llenarte de confianza y autoestima, algo que te da un alivio después de tanto tiempo de mal humor. Aprovecha para hacer cambios en tu aspecto físico.

Géminis
Géminis

Aunque estás como un conejo que salta de aquí para allá y tu cabeza no deja de producir ideas, a nivel emocional y amoroso eres más introvertido. Momento de introspección, donde piensas a quien vale la pena entregarse y a quien dejar ir. Tal vez tengas un amor en secreto.

Cáncer
Cáncer

Momento de salir con amigos, más si lo habías abandonado últimamente, y conocer nueva gente. Posiblemente te llegue un nuevo romance a través de tu ciclo social. También es buen momento para poner metas concretas y realistas.

 

Leo
Leo

Excelente momento para enfocarte en tu trabajo y recibir el reconocimiento merecido de tus esfuerzos. Los laureles del éxito adornan tu cabeza, disfrútalo! Un posible romance puede surgir en tu ámbito laboral, ponte guapo y ten los ojos abiertos.

 

Virgo
Virgo

Nuevos comienzos amorosos y laborales gracias a personas que llegan en tu vida desde lejos. Posiblemente empiezas un nuevo capítulo en tu carrera profesional que implica desplazamientos. ¡A nivel amoroso, estás viviendo una segunda luna de miel!

 

Libra
Libra

Buen momento para disfrutar regalos materiales y económicos que vienen de terceros, ya sea ayuda económica, recompensa o una pareja solvente. Tu sexualidad llega a nivel dios y eso te da la posibilidad de arder bajo las sábanas con tu ser amado. ¡Cuidado con la posesividad y los celos!

 

Escorpio
Escorpio

Que lindos momentos apasionados y sensuales que te esperan con tu pareja! La posesividad y los celos no faltarán, pero no dejes que eso destruya la armonía de tu relación.  ¡Ceder a veces es necesario! Mejor, a disfrutar la vida en pareja con buenas cenas, vino, buen descanso y mucho sexo!

Sagitario
Sagitario

Si no caes en la trampa de ser perezoso, de marearte del estrés y de la tormenta de ideas no materializadas, puedes lograr mucho en tu área laboral. Puedes conseguir un trabajo más afín de tu esencia y tus gustos e incluso enamorarte dentro del lugar de tu trabajo. ¡Momento para cuidar la salud sin ser austero!

 

Capricornio
Capricornio

Tú eres entre los más afortunados en esta temporada. Por un lado, te relajas un poco de tu mentalidad austera y eternamente estresada y empiezas a valorar tu tiempo libre y tu lado más creativo. Por otro lado, tu confianza despierta tu parte sensual y te puede llevar cerca de un nuevo romance.

 

Acuario
Acuario

Momentos cálidos con la familia o en la casa! Puedes aprovechar para decorar tu casa y hacerla más bonita, para vivir momentos más caseros disfrutando la cocina y el descanso solo o con familiares. Posible mudanza o visita a los familiares. 

 

Piscis
Piscis

Los pequeños desplazamientos y viajes solo o con alguien más vienen a darte buenas experiencias. La comunicación con tu entorno cercano y tu pareja se vuelve más profunda y esencial. Tal vez tu rutina diaria se llene con más tareas, así que planifica bien las cosas!

Lectores: 853

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: