Predicciones
Mercurio en Aries hasta 19 de abril

El despertar del Líder y el Sincericidio

Eva Rigatou, nos regala sus predicciones.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA.

El planeta de la comunicación y del pensamiento deja su signo de debilidad, Piscis, y entra en el apasionado signo de Aries. Ya dejamos el plano confuso donde sentíamos perdidos y atrapados en un laberinto invisible y entramos en una etapa nueva, donde nuevas ideas surgen y las cosas suceden más rápido.

Cuidado! Aries se rige por el belicoso Marte, entonces muchas veces podemos actuar rápido sin pensar antes las consecuencias de nuestras acciones. También, nuestra comunicación puede ser directa, sincera, sin muchas vueltas, pero no debemos olvidar donde es el límite de la sinceridad y de la grosería. Podemos decir cosas hirientes en un momento de explosión de ira pasajera. Acuérdense que las palabras son como las piedras: una vez que se lanzan, no vuelven atrás.

Vamos a ver ahora que trae Mercurio en Aries a cada signo. Les recomiendo que lean tanto su signo solar como su ascendente.

Aries

Excelente temporada para confiar en ti mismo, lanzar nuevas ideas y proyectos y ser convincente. Eso te aporta logros tanto a nivel personal como económico y profesional. Ojo con las explosiones de ira y las acciones precipitadas.

Tauro

Un mes antes de tus cumpleaños tal vez tu energía está baja. No te atreves a decir lo que piensas y todo se mueve de manera más secreta y oculta. Tal vez estés distraído o perdido entre tus pensamientos que a veces te dan ganas de explotar sin poder. Sé paciente hasta tu cumple!

Géminis

Buen momento para compartir tus ideas entre los amigos y los grupos y ser convincente. También sientes que ahora puedes pensar y actuar más rápido para lograr tus objetivos y proyectos. Aprovecha de esta energía durante estas tres semanitas, porque luego habrá retrasos.

Cáncer

Entre tu sensibilidad y tus explosiones emocionales y mentales hay un pequeño conflicto. Cierta nerviosidad puede causar controversias en el ámbito laboral y algunas situaciones te hacen decir cosas en caliente. Aprovecha para tomar iniciativas y establecer nuevos contactos que favorezcan tu carrera.

Leo

Tus ganas de expandirte por todos lados son increíbles. Lleno de confianza, dejas los dramas de las semanas anteriores y ahora te enfocas solamente en que todos se enteren de tu brillo y carisma. Buen momento para estudiar o empezar nuevos estudios.

Virgo

Esta semana se te despierta un interés por los temas más profundos, como la astrología, la sexualidad, la psicología, la metafísica. Tal vez quieras probar nuevas técnicas sexuales con tu pareja o incluso tener conversaciones más profundas. Disfruta el aprendizaje y las nuevas experiencias, dado que tienes una capacidad innata de investigar.

Libra

Estas tres semanas necesitas una comunicación franca, sincera y directa con tu pareja. Eso puede aclarar muchas cosas pero también llevar a conflictos. También es buen momento para acercarte a alguien que te gusta, empezar una relación o llevar tu las riendas de tu relación.

Escorpio

Tu cabeza no para de crear nuevas ideas y estás en contacto con todo el mundo que pueda darte la posibilidad de abrir nuevos caminos. Tu rutina diaria tiene cambios y si bien todo parece fluir a la velocidad de la luz, tú tienes el control de todo. El estrés y los dolores de cabeza te acompañan.

Sagitario

Excelente momento para coquetear y vivir romances apasionados. Tu mente brilla y tienes las ideas claras de como aprovechar de tu carisma. Se recomienda hacer deporte para poder canalizar esta increíble energía o hacer algún hobby creativo que te apasiona. Sin pasión, no hay paraíso!

Capricornio

Los asuntos familiares o de hogar son tu prioridad. Tanto con tus familiares como con la pareja necesitas aclarar cosas y cortar por lo sano actitudes que te desequilibran. Cuidadito! La comunicación directa puede provocar choques pero al menos no habrá confusiones y secretos. Al fin y al cabo, lo que importa es tu seguridad emocional.

Acuario

Nuevas ideas, liderazgo, excelente comunicación son solamente algunos de los regalos que te aportan estas tres semanas. Aprovéchalos para disfrutar tanto el amor como el trabajo, pero también para ayudar con tu claridad a tu entorno cercano.

Piscis

Tienes una idea de cómo generar dinero? Pues, echa pa´lante! Estas tres semanas tienes plena energía para iniciar un proyecto económico ya sea de ingresos o de administración. También se mejora tu autoestima haciendo cierta….limpieza

Lectores: 903

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: