Política
La reina de la oratoria se quedó sin discurso

La pobre y escueta dedicatoria de CFK a nuestros héroes de Malvinas

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ahorró palabras a la hora de homenajear a los ex combatientes. (Dibujo: NOVA)

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien se ha caracterizado por sus extensas cadenas nacionales y discursos en actos políticos, recordó este viernes a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas con un breve y escueto mensaje en Twitter que dejó mucho que desear.

Además, ratificó el reclamo de soberanía argentina sobre las islas, al cumplirse el 39 aniversario del inicio conflicto bélico.

"Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor", escribió la ex jefa del Estado en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido.

En el mismo posteo, Fernández de Kirchner ratificó que las islas "son y serán #MalvinasArgentinas".

Al cumplirse un nuevo aniversario del conflicto en el Atlántico Sur, el Gobierno anunció la creación de una Comisión Malvinas para preparar conmemoraciones por los 40 años del conflicto bélico, que estará bajo la órbita de la cartera que conduce el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

La misma fue anunciada en el acto del Día del Veterano y los Caídos que se realiza este viernes desde las 9, en la Plaza de Armas del Edificio Libertador, ubicado en Azopardo 250, Ciudad de Buenos Aires, en el que además de Rossi, participa el canciller Felipe Solá.

Lectores: 632

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: