NOVA Salud
Una formación corta

SAENI lidera los cursos online de medicina estética en Latinoamérica con más salida laboral

Una formación corta, con amplia salida y con el aval de los mejores en el sector que se amplía a todo el mapa.

Se trata de una de las disciplinas con más crecimiento de la demanda en el último tiempo en consultorio y centros de Argentina y muchos países vecinos, y una de las que más especialidades abarca. Una rama que se encarga de mejorar la apariencia de las personas mediante técnicas muy poco invasivas que no requieren del bisturí y que cuidan y mejoran. Hoy hablamos de cómo podés incrementar tus servicios, profesionalizándote con un gran equipo oficial.

Un tipo de procedimiento que se lleva a cabo con aparatología y técnicas de vanguardia que persiguen la transformación o perfeccionamiento de la piel, y así sumar bienestar y salud al paciente, de forma no agresiva y por medio de sesiones.

En el mundo, los tratamientos antienvejecimiento que suman luminosidad, renovación celular y elasticidad por medio de la Mesoterapia o la Cosmetología son las especialidades que más se requieren en el sector. Si bien existen muchas formaciones que pueden atraerte en línea o presencial, los cursos de Medicina Estética – SAENI son los únicos reconocidos y estimulados por la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral que te permiten acceder a una educación de alto nivel sin moverte de casa, te encuentres donde te encuentres, que te prepara para acceder directamente al trabajo.

A quienes abarca y de qué trata la enseñanza

La formación en medicina estética se centra en aquellos profesionales que ya tienen un título, y estén interesados en el rubro del cuidado y mejora de la piel del rostro y/o cuerpo, sea capilar, modelado corporal, antiage, cosmetología o dermatología.

Diferentes niveles de capacitación en línea con su experiencia y saber en el área de la estética.

El curso de estética corporal es uno de los elementos valiosos en el que especializarse para desempeñarse en el ámbito de la medicina estética, adquiriendo una gran formación. La corrección, cuidado y mejora de la figura y aspecto físico del paciente es la clave de este segmento que encuentra salida laboral de alta demanda en centros clínicos de toda Latinoamérica, así como en emprendimientos privados dando todas las herramientas para encarar la profesión.

El dato: una gran ventaja de este tipo de estudios de formación que ofrece el instituto es la posibilidad de realizarlos online, es decir, a tu propio ritmo sin tener que dejar tus tareas habituales de lado ni tu país. Pudiendo acceder a los módulos y estudio de los contenidos en el instante que puedas y contando con el acompañamiento de los profesores que son profesionales médicos estéticos en actividad.

Una formación corta, con amplia salida y con el aval de los mejores en el sector que se amplía a todo el mapa. Cada vez son más los profesionales que pasan por ellos para desempeñarse en esta área de su interés.

Lectores: 488

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: