Raros peinados nuevos
Modelos

Disimula la caída del cabello en el embarazo con estos 3 cortes que se ven divinos

Opciones más versátiles e inspiradoras de los últimos años.
Pixie extra corto.
Pixie extra corto.
Bob con ondas.
Bob con ondas.
Corte bob.
Corte bob.

La caída del cabello es una de las molestias más comunes en el embarazo. De acuerdo con la Dra. Holly Ernst, este fenómeno afecta al 60 por ciento de las mujeres y es ocasionado por un desequilibrio hormonal, mala alimentación y/o altos niveles de estrés.

Tener un corte de cabello adecuado y seguir una dieta balanceada, son acciones que pueden fortalecer las hebras capilares y evitar su caída. Si quieres disimular este problema y lucir radiante durante estos 9 meses, has llegado al lugar indicado.

Te mostramos 3 stylist looks modernos, elegantes y fáciles de peinar que puedes usar en esta etapa y te harán lucir tan guapa como una celebridad.

Pixie extra corto

Ya sea que elijas el estilo clásico de Audrey Hepburn o algo más alocado como Miley Cyrus, este corte es perfecto para las mamitas que desean un cambio de look radical y súper arriesgado.

Gracias a la forma en que distribuye el cabello, le agregará volumen a la parte superior de la cabeza y dará la impresión de que tienes una melena fuerte y abundante. ¿Lo mejor de todo? Te dará la oportunidad de eliminar los mechones maltratados y mantenerte fresca en todo momento.

Bob con ondas

Está científicamente comprobado que el pelo de algunas mujeres puede rizarse en el último trimestre del embarazo. Aprovecha este fabuloso cambio y elige un corte degrafilado que defina las ondas, le agregue textura al cabello y resalte tu glow de embarazo.

Para lucir más arreglada y mantener los rizos durante horas, te sugerimos aplicar unas gotitas de aceite esencial, seguir el método curly hair y aprender un par de técnicas que te permitan peinar tu melena sin necesidad de utilizar calor.

Corte bob

Resulta una de las opciones más versátiles e inspiradoras de los últimos años. El corte bob favorece todo tipo de rostros, especialmente los redondos o poco angulares.

Agrega movimiento y textura a tu peinado con unas hermosas beach waves, así tu cuello se verá más largo y reducirás el tamaño de tu espalda. Recuerda que debe llegar a la altura del hombro o arriba de éste, ni más ni menos.

Lectores: 525

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: