Raros peinados nuevos
Pasión

Daniela Andrea Pérez: la peluquera que hace magia para las chicas de BA Models

"Las chicas están muy predispuestas a la hora de trabajar con sus cabellos", dijo Daniela Pérez.

Daniela Andrea Pérez vive en Gregorio de Laferrere, en la provincia de Buenos Aires, allí, con sus 41 años sigue el camino de la peluquería.

Pérez en diálogo con NOVA habló sobre sus comienzos, a los 19 años y resaltó que “Soy una persona bastante exigente conmigo misma. Hice perfeccionamientos en otras instituciones y así mismo junto a mis exigencias por mejorar siempre mis trabajos”.

En este sentido, con la pandemia de por medio, la peluquería sufrió altibajos: “Fue muy difícil para todos poder sostener el negocio y así mismo a sus empleados. Muy triste y duro”.

Daniela Pérez sigue realizando trabajos para la agencia BA Models: “En el último trabajo, se realizó un peinado recogido con volumen sencillos pero que a la vez le dieran elegancia. Las chicas están muy predispuestas a la hora de trabajar con sus cabellos. Me encantó haber trabajado con ellas. Tienen muy buena predisposición y son muy simpáticas. La verdad me sentí verdaderamente cómoda”.

Pensando en su profesión y el amor que da en el día a día, Peréz confesó que “me esfuerzo día a día para dar lo mejor de mí en cada trabajo. Es algo que uno lleva en la sangre. Me apasiona. Tiene su lado de adrenalina pura tocar los cabellos y poner tu creatividad en ellos para que el cliente se vaya conforme y feliz con mi trabajo”.

“Quisiera agradecer a las personas las cuales soy lo que soy a mis padres que siempre están a mí lado. A Sergio González porque sin él no los hubiera conocido a mis jefes de Kut Me peluquería la empresa Charly Cosmetic por el apoyo y a ustedes por hacerme esta hermosa entrevista “, concluyó.

Lectores: 946

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: