NOVA Moda
Futuro

Isarizada, la milf que enciende las redes sociales

Isarizada es una de las grandes intrigas y más deseadas de las redes sociales.

Isarizada es una de las grandes intrigas y más deseadas de las redes sociales. Se la conoce como Isarizada, tal y como aparece en sus redes sociales, pero este misterio de mujer aceptó ser descifrada por NOVA y contó algunos de sus detalles íntimos.

La joven, tiene 34 años, algunos se animan a catalogarla como milf, a ella no le molesta, pero esta mujer demuestra que la edad es sólo anécdota, que su belleza latina la enaltece.

Es venezolana de sangre y argentina por adopción, tiene título profesional, destacada en su trabajo como bancaria, pero al llegar a nuestro país cambió todo de manera radical y hoy es una de las grandes empresarias en el mundo del streaming para adultos.

"Yo conocía varias páginas para adultos, pero en 2018 me decidí a hacer streaming para adultos, y no paré más. Dejé la peluquería, que fue otro trabajo que hice, y empecé a trabajar en varias plataformas. Actualmente trabajo en al menos siete de ellas. Todo empezó porque se me dio por hacer fotografías eróticas, siendo la pionera de una de las plataformas que muchos eligen", comentó Isa.

Además, explicó que "al principio mi idea era hacer fotos, atreverme, reconciliarme con mi cuerpo, pero nunca pensé en lucrar de esto y mucho menos llegar a vivir de esto. Entendí el mercado, que hay tabúes de la sociedad con relación a las necesidades sexuales, y encontré una oportunidad de expresar mi sexualidad y sensualidad de manera plena, y que además me pagarán por ello. Muchas chicas se toman a la ligera esto, pero se requiere una preparación física y mental. Soy administrativa, contable, diseñadora, productora, editora de video, Community Manager y atención al cliente. Fueron tres años de esto, y hoy soy una profesional en lo que hago".

"Todos tienen su encanto, sería injusto generalizar. El argentino transpira pasión e intensidad para todo lo que hace, el venezolano, por su parte, es más dulce en el trato y eso es importante. Yo necesito uno y uno", confesó. Como dato no menor, al hablar del contenido que realiza, dedicado a los hombres, es casi necesario saber qué tipo de hombre le gusta, y allí a la hora de volcarse a un venezolano o argentino, mueve sus caderas muy bien.

Las fantasías no quedaron de lado. Allí Isa fue contundente y bien clara: "Siempre las renuevo, he tenido la suerte de hacerlas realidad a casi todas, pero bueno... me gusta tener mucha la atención, así que algo que me encanta fantasear es que estoy en un gang-bang con cinco o seis hombres... no sé si me atrevería, pero es una fantasía recurrente", dijo.

Un tema aparte fue el vocabulario sexual comparado con Venezuela. "La palabra que descubrí fue 'concha'. En Venezuela significa cáscara, pero aquí me encontré de pronto con señoras grandes diciéndoles que me comía la manzana con concha y todo. Ellas no lo podían creer. No me termino de acostumbrar a decir concha. ¿Colectora? ¡Ahh! me imagine que era sexo anal, pero nunca use esa palabra".

No quedó afuera el tema de los tamaños, y allí la clase de Isa terminó de ser el toque completo para esta entrevista. "Hablar de sexo falo centrista es algo del pasado. Lo importante es que te destaques con una buena previa y vayas preguntando a tu pareja qué le gusta, y qué no. En el sexo hay que abrir y calentar la cabeza más que los genitales, esa es la va", contó.

Claro, no podía quedar afuera las posiciones favoritas, y que mejor poder aprovechar su experiencia y saber a lo que ella llama su "Top 3". "De atrás para adelante... Acostada boca arriba, con almohadas levantando la cola; segundo lugar para acostadita de costadito; y tercer lugar, quizás la más difícil de explicar, es boca abajo y la penetración sería desde atrás, pero por delante", finalizó.

La joven, tiene 34 años, algunos se animan a catalogarla como milf.
La joven, tiene 34 años, algunos se animan a catalogarla como milf.
Es venezolana de sangre y argentina por adopción.
Es venezolana de sangre y argentina por adopción.
Su belleza latina la enaltece.
Su belleza latina la enaltece.
Esta mujer demuestra que la edad es sólo anécdota, que su belleza latina la enaltece.
Esta mujer demuestra que la edad es sólo anécdota, que su belleza latina la enaltece.
Aceptó ser descifrada por NOVA y contó algunos de sus detalles íntimos.
Aceptó ser descifrada por NOVA y contó algunos de sus detalles íntimos.
Habló de sus poses sexuales favoritas.
Habló de sus poses sexuales favoritas.
Lectores: 1900

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: