NOVA Show
No le sale una bien

La desgracia de las novias de Cristian U

El ex Gran Hermano, Cristian U, sigue circulando en los medios de comunicación gracias a sus ex novias, quienes por desgracia, lo ponen frente a una pantalla a opinar sobre situaciones incómodas.

El ex Gran Hermano, Cristian U, sigue circulando en los medios de comunicación gracias a sus ex novias, quienes por desgracia, lo ponen frente a una pantalla a opinar sobre situaciones incómodas.

El primer caso, Agustina Princeshe, fue la joven que se encontraba escondida en el baúl de un UBER, camino a la casa de Cristian U, para poder verlo. Ese momento se volvió viral, debido a que en época de cuarentena, donde nadie podía salir sin su permiso esencial, era llevado por la policía a su vivienda nuevamente.

En este contexto, cuando detuvieron el vehículo, en el baúl del mismo salió la joven quien fue detenida en su hogar de Avellaneda e imputada por incumplimiento de la cuarentena.

Ante ese episodio, Cristian salió en los medios y aclaró que "nombraron a Cristian y solo por conocer a la piba me apuntaron a mí. De última, que aclare y hable la chica, el Cristian que sea”.

Pero, su segunda ex novia, dejó mucho que desear, ya que se habla de Antonella Belén Delmonte, quien pudo recibir la primera dosis de la Sputnik V el pasado 9 de abril.

La joven fue criticada por su ex pareja y con tono irónico dijo: “Yo creo que dijo: ‘Uy, tengo la posibilidad de vacunarme’, y no pensó que con esta posibilidad le estoy robando... no creo que lo haya hecho. El problema es que ella lo subió a las redes sociales. Una persona que está en los cabales correctos y no actúa como tontón, no lo sube. Me juego que lo subió para decir ‘Yo pude, soy re capa’. Y no, sos una boluda, mirá el quilombo que se armó”.

Por lo pronto, Cristian U lleva una racha de dos mujeres que lo han llevado nuevamente a las pantallas a aclarar situaciones incómodas y hasta ridiculas. ¿Cuál será la tercera?

Lectores: 856

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: