Interior del país
Estadísticas

Mendoza: el 45.1 por ciento de la gente considera que la imagen de Alberto Fernández es muy mala

El 45.1 por ciento de la gente en Mendoza, considera que la imagen de Alberto Fernández es muy mala
El 20.3 por ciento considera que el problema de la pandemia tiene que ver con el manejo del Gobierno
El 20.3 por ciento considera que el problema de la pandemia tiene que ver con el manejo del Gobierno
El 47.9 por ciento de Mendoza acataría las órdenes del Gobierno.
El 47.9 por ciento de Mendoza acataría las órdenes del Gobierno.

El medio DC Consultores llevó a cabo una encuesta de opinión pública sobre diversos temas que tienen que ver con la política tanto provincial como nacional y se sigue manteniendo la misma línea en varios lugares: la mala imagen del presidente del país.

Cuando establecieron como parámetro cómo consideraban la imagen de Alberto Fernández, el 56.2 por ciento de la población mendocina piensa que es negativa, el 20.7 por ciento regular y el 22.3 por ciento buena.

Cuando consultaron qué le preoucupa más de esta pandemia a cada persona, el 20.3 por ciento tiene que ver con el manejo del Gobierno; el 23.6 por ciento la situación económica; el 6.4 por ciento la política de vacunación; el 23.9 por ciento el colapso sanitario y el 25.8 por ciento el crecimiento de la pobreza.

Por último, cuando el parámetro fue que si ante la posibilidad de volver a una nueva cuarentena, el 47.9 por ciento acataría las ordenes del Gobierno; el 38.7 actaría solo algunas medidas; el 12.3 por ciento no haría caso y el 1.1 por ciento no sabe.

Lectores: 553

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: