NOVA Show
Sin poder volver a nuestro país

Benjamín Vicuña, varado en Chile y lejos de su familia

"Este texto seguramente no es esencial ni relevante, pero si un grito desde lo más profundo de un hombre que improvisa y extraña en tiempos violentos", escribió.

El actor Bejamín Vicuña se encuentra en Chile y por tema fronteras, tiene la imposibilidad de volver a la Argentina, para estar con su familia.

En su cuenta de Instagram, expresó: “en mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”

A su vez, agregó una reflexión en cuánto a su mirada sobre lo que ocurre en el mundo, a través de la pandemia: “qué desolación ver como algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés. Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero si es un dolor progresivo y aparentemente invisible. Los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades. Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial”

Lectores: 477

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: