Provincia de Buenos Aires
Quiere tener lo suyo

Pilar: Corvo Dolcet busca recuperar un predio en Panamericana y acusó a Jorge D´Onofrio de "mentiroso"

El empresario argentino, Corvo Dolcet.

Como cuenta el portal infopilar.com.ar, a través de un extenso mail que envió a los concejales de Pilar, el empresario Corvo Dolcet, informó de su accionar jurídico en pos de hacerse nuevamente del predio del Km 46 de Panamericana, donde funciona el vacunatorio más grande de Pilar.

Al respecto, cabe recordarse que el municipio se instaló en el lugar en el convencimiento de que había sido expropiado a su dueño como una forma de reparación comunitaria frente a la pretendida conducta de éste, procesado -y detenido más de cien días-, imputado por lavado de dinero del narcotráfico.

Dicha reparación fue instada por el diputado provincial massista Jorge D´Onofrio a quien Dolcet califica, en su descargo, de “mentiroso”. Al respecto apuntó que “el proceso penal jamás afectó al inmueble de nuestro proyecto (tal como falsamente lo afirma D’Onofrio) y que el proceso concursal demostró que todas las obras de infraestructura, cocheras y la “Estación Panamericana”, tuvieron financiamiento legal, lo que destruyó la mentira de que nuestro proyecto fue financiado por el narcotráfico”.

Cabe preguntarse, a la luz de los pronunciamientos judiciales que invoca Corvo Dolcet, si el apresuramiento del intendente De Achával a la hora de utilizar el predio en cuestión en un intento de mostrar algo de gestión, no podría significar que, al final, los contribuyentes del distrito terminemos pagando alguna que otra millonaria indemnización.

Lectores: 600

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: