Interior del país
Progreso

Ninfa Alvarenga: "Misiones es una Provincia que va a contramano del país"

La candidata a diputada provincial por el partido Libertad, Dignidad y Bien Común, Ninfa Alvarenga, dialogó con NOVA comentando sus puntos de vista sobre la Provincia. "Misiones es una Provincia que va a contramano del país", especificó.

En Misiones, la candidata a diputada provincial por el partido Libertad, Dignidad y Bien Común, Ninfa Alvarenga, dialogó con NOVA comentando sus puntos de vista sobre la Provincia. "Misiones es una Provincia que va a contramano del país", especificó.

En este sentido, Alvarenga resaltó que se armó un espacio local liberal, siendo una colaboración de las ideas y teorías que se comparten con José Luis Espert y Javier Milei. “Buscamos tener voces liberales en las concejalías y en distintos puntos de la Provincia”, ratificó.

“Salimos a las marchas, llamamos mucho la atención al ser una postura diferente entre la grieta del macrismo y kirchnerismo y, como dato no menor, nuestros jóvenes están más instruidos y pueden debatir. No son los típicos jóvenes que hacen política sumándose a un movimiento, acá no hay militantes rentados, buscan transformar la ciudad y la Provincia”, dijo.

Como dato no menor, Alvarenga explicó que “el liberalismo puede cambiar el país”. “Nosotros conformamos el partido Libertad, Dignidad y Bien Común. Esta alianza es entre liberales y libertarios”, enfocó Alvarenga en base a las elecciones que se avecinan y se encuentra ella como candidata a diputada provincial.

Por último, enfocada en la Provincia, explicó que la sociedad en el país “se resignó”. “Estamos queriendo despertar las conciencias y enfocarnos en poder crecer como país. Con todo el gasto público que se hace, la pobreza es cada vez más alta. Porque si fuera funcionaria, tendríamos un 10 por ciento de pobreza, pero cada vez se gasta más y hay más pobres. Una familia recibiendo un plan social, no puede progresar, en crecer y capacitarse, recibiendo un IFE de 10 mil pesos, no se si puede alimentar a sus hijos, es una ayuda, pero no podemos vivir siempre en emergencia”.

Lectores: 311

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: