NOVA Show
Apasionada por la moda

Paula acosta: " Todo lo hago con pasión "

La modelo Paula Acosta, durante el año 2020 se dedicó a producciones comerciales, modelando prendas de temporada de diversas marcas.
Paula, además es Gestora Judicial y avanza en la carrera de Derecho.
Paula, además es Gestora Judicial y avanza en la carrera de Derecho.

La modelo Paula Acosta tiene 21 años, vive en Boedo, Ciudad de Buenos Aires y con mucho entusiasmo continúa creciendo en el mundo de la moda.

Durante el año 2020 Paula se dedicó a las producciones comerciales, modelando prendas de temporada de diversas marcas. Lució diferentes estilos que podemos ver en sus redes sociales.

"Entre Sorteos y campañas descubrí algo nuevo que amo hacer. A veces se hace difícil, pero recibí mucho apoyo para lograr todo lo que me propuse, principalmente de mi mamá”, comentó.

Después de un año alejada de la pasarela por la pandemia, la modelo vuelve con las nuevas propuestas de Inovation MBP, entre ellas su participación en el Micro de Moda, donde desfilará con indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda Estela Vazquez y un nuevo programa de radio llamado “Noche tras noche”, emitido por FM 106.5 Mundo Sur, en el que se desempeña como conductora.

“Es un desafío conducir un programa nuevo y diferente, pero estoy feliz con la oportunidad y emocionada por todo lo que se viene”

La joven modelo además cuenta con el título de Gestora Judicial y avanza en la carrera de Derecho, es su objetivo convertirse en una profesional y seguir haciendo todo lo que la apasiona.

Lectores: 1163

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: