Política
Exposición

¿A qué está jugando? El presidente fue denunciado en redes sociales por Patricia Bullrich que tira con munición gruesa

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. (Dibujo: NOVA)

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, divulgó en sus redes sociales una fotografía en la que se observan carteles de agradecimiento al Presidente Alberto Fernández y a Axel Kicillof en el municipio bonaerense de José C. Paz.

La titular del PRO, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de lo que parece ser un vacunatorio de esa comuna del noroeste del Gran Buenos Aires, en la que se observa a un hombre sentado en un amplio salón y en sus manos sostiene un documento que se asemeja a un carnet de vacunación oficial.

A sus costados aparecen dos grandes carteles de agradecimiento a las autoridades nacionales y provinciales y de allí nace el posteo, la imagen de “gracias por las vacunas”.

“No usen la pandemia para hacer política”, decía (Alberto Fernández). Mientras tanto en José C. Paz”, escribió Bullrich en claras diferencias con el mandatario nacional.

Por otra parte, el intendente, Mario Ishii, afirmó desconocer la existencia de dichos carteles y se manfiestó: “nosotros no armamos los centros de vacunación. Los puso la provincia”.

Lectores: 801

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: