NOVA Moda
De lo jurídico a las tablas

Agustín Almeyra: es abogado y cantante, lleva siete años de profesión

Agustín Almeyra, cree que los que cantan se encuentran con el arte de la naturaleza.

Agustín Pablo Almeyra, abogado y cantante, nos cuenta que cuando se recibió comenzó trabajando en el área gubernamental, actualmente ejerce su profesión en el marco de una obra Social Nacional y también es abogado independiente, Agustín, decidió estudiar abogacía porque considera que el derecho es una herramienta de servicio, ya que ayuda a mejorar los problemas cotidianos de las personas. Se formó también profesionalmente en la universidad nacional de Lomas de Zamora

Es cantante hace muchísimos años, decidió hacer canto porque cree que los que cantan se encuentran con el arte por naturaleza, nos asegura que desde que tenemos noción del sonido. Luego surge la necesidad de perfeccionarse todos los días y dar lo mejor en cada presentación. También le es muy satisfactorio llevar emociones positivas a las personas a través de la música.

Además, nos comenta que una de sus mejores experiencias cantando fue televisiva, en el año 2012 en el programa Soñando por Cantar. Le tocó abrir el programa en vivo en el Nini Marshal de Tigre ante la vista de millones de personas viendo por canal 13 y ante Patricia Sosa, Oscar Media Villa, Alejandro Lerner y Valeria Lynch como jurados. Hace dos años se volvió a reencontrarse en TV, a través del canal trece en La Tribuna de Guido, también nos afirma que fue una buena experiencia.

En el 2012, cantó en el programa Soñando por Cantar.
En el 2012, cantó en el programa Soñando por Cantar.
Lectores: 238

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: