Predicciones
Predicciones 15 a 21 de marzo

Sin amor, no hay paraíso

Eva Rigatou nos brinda las predicciones del 15 a 21 de marzo.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

En este mes piscianos estamos algo confuso, perdido, los pies no están en la tierra pero volamos entre sueños e imaginación. Sol y Venus en Piscis nos hacen menos materialistas y más sensibles, con ganas de amar y ser amados de tal manera que todas las heridas que llevamos se puedan sanar con un abrazo y un romance mágico. En sextil con Plutón en Capricornio, no dudaremos a hacer el gran cambio sin pensarlo para seguir el amor aunque no sabemos si es amor de verdad o nuestras ganas de hundirnos en el mundo sentimental. Así que cuidado con los autoengaños y las ilusiones que conlleva la energía pisciana!

Mercurio, el planeta de comunicación y del pensamiento entra esta semana también el Piscis y se queda hasta el 4 de abril. Mercurio no se siente cómodo en este signo, porque mezcla lo práctico y lo realista con lo imaginario y lo sentimental. Confusiones, ilusiones, falta de planificación, decisiones sin planificación anterior, dolores de cabeza y vueltas mentales en el pasado serán tendencia en los siguientes días. Sin embargo, es buen momento para aprender técnicas espirituales y terapias alternativas, incluso leer poesía, religión y componer música. Aprovechen para hacer reiki, meditación, aprender astrología y echar sus cartas tarot.

Como pececitos en el inmenso océano, escapamos del mundo cruel, superficial y materialista a búsqueda de la gran idea, de lo que nos da un sentido de vida o nos conecta con nuestra parte interna y espiritual. La soledad, la renuncia y los secretos pueden reinar estos días.

Los más favorecidos son los que tienen signo solar, ascendente y planetas personales en los últimos grados de los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio).

Los signos que pueden estresarse por esta energía astrológica son Aries, Géminis y Sagitario.

Sin embargo, el día 20 de marzo Sol y Venus dejan el signo de Piscis y entran en el signo del carnero, del ardiente, apasionado y valiente luchador Aries, entonces esta fase Zen dará lugar a una etapa llena de impulso y energía.

Entonces, los favorecidos de este nuevo mes solar serán Aries, Leo, Sagitario y también Acuario.

El bélico planeta Marte está en Géminis, un signo mental con múltiples facetas. Es una etapa para lanzarnos a emprender, generar ingresos, estudiar el comercio y la economía y seguir nuestro corazón! Cuidado con los impulsos, los nervios y con tener demasiadas ideas y proyectos pero cumplir poco. Eviten dan promesas en caliente, porque es poco probable que las cumplan y eso puede afectar sus relaciones. Los que màs nerviosos y distraídos serán son los que tienen signo solar, ascendente y planetas personales en los primeros grados de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Lectores: 1106

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: