NOVA Show
Crecimiento

Ezzien, el artista de rap denunció la desaparición de sus temas en Spotify

El artista de rap evangélico, Ezzien, denunció la desaparición de sus temas en Spotify.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

El artista de rap evangélico, Ezzien, denunció la desaparición de sus temas en Spotify y, a través de una charla con NOVA, comentó los motivos de lo que había ocurrido.

- ¿Qué sucedió?

- Resulta que amanecí con la noticia de que la mayoría de mis canciones no estaban en la plataforma digital de Spotify.

- ¿Cómo advertiste lo ocurrido?

- Entré como todas las mañanas a revisar mi Instagram y tenía mensajes de mis seguidores donde me notificaron de lo ocurrido, seguido de eso prendí la computadora y lo corrobore yo mismo.

- ¿Sabes quién puede estar detrás de todo esto?

- En principio, sospecho de una persona quien hasta ahora y desde que me abrí de su camino, estuvo saboteándome en distintas ocasiones, siendo esta la que colmó el vaso.

- ¿En qué te afecta más?

- Me afecta directamente en lo económico, ya que desde hace unos meses estoy dependiendo de lo que mi música genera en las plataformas digitales, como YouTube, Tidal, Apple music, Claro music, y siendo la más fuerte, Spotify

- ¿Qué siente un artista de tu talla y trayectoria al despertar con semejante noticia

- Es un golpe muy duro, ya que si no consigo que se redistribuyan, estamos hablando de 1 año y medio de trabajo, además de lo que significa sentimentalmente la pérdida de mi álbum.

- ¿Vas a realizar acciones legales?

- Estoy en este momento esperando respuestas de la distribuidora para poder proseguir con el asunto.

- ¿Qué les recomendás a los músicos a la hora de elegir un manager?

- Lo que recomiendo, basado en mi experiencia, es que intenten distribuirse solos o formen su equipo de trabajo con personas de muchísima confianza, ya que en mi caso, las dos personas en las que confié, terminaron por jugarme la misma pasada, siendo esta la más dolorosa, por el crecimiento de mi carrera en estos tiempos.

- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

- El 23 de marzo sale mi nuevo videoclip titulado Vos sos “Mi hater” que justamente cae como anillo al dedo por la situación que hoy me toca vivir.

- ¿En qué plataformas se puede disfrutar de tu música?

- Por supuesto en todas las plataformas digitales, el videoclip en YouTube y esperando confirmación de la plataforma Vevo.

- ¿Cómo sigue tu camino en lo musical?

- Ahora a concentrarme en las canciones que tengo ya grabadas, poder subirlas y preparar, o terminar de preparar lo que sería mi segundo álbum. Muchas gracias Noel por el espacio para poder manifestar lo que estoy atravesando.

Lectores: 851

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: