NOVA Show
En vivo con Multimedios NOVA

Alberto Gioco, el talentoso artista que rinde tributo a los íconos de la música

Un cantante que homenajea a los más grandes de la escena nacional.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El cantante y homenajista argentino Alberto Gioco pasó por el programa en vivo de @multimediosnova dejando al público sin palabras. El empresario Guillermo Marín se hizo presente entre el público con otro sinfín de artistas que acompañaron el show.

El cantante dedicó el programa a Carlos Sánchez, humorista y amigo personal de Alberto, quien falleció esta semana por una enfermedad que venía transitando hace tiempo.

En nuestra emisión del jueves 4 de marzo, vivimos el streaming del cantante y un tributo a las figuras más destacadas de la escena musical, temas como “Me amas y me dejas” de Sandro, “Amor, amor” de José José, “Perdóname” de Camilo Sesto, “Esa puta costumbre, de Cacho Castaña, “Gigante chiquito” de Sergio Denis y “A mi manera”, dedicado especialmente por el artista a Carlos Sánchez, su amigo querido.

Un programa donde la amistad, los afectos, el compañerismo, el amor y la música fueron los invitados especiales. Alberto dedicó palabras maravillosas a toda la audiencia, habló de sus comienzos, de cómo ha vivenciado la pandemia y de los lazos fraternos. Su esposa, Adriana, colaboró para que esta noche tengamos un show de lujo, del teatro a tu casa.

Impresionante presentación de este artista argentino dueño de una voz y una interpretación increíbles. Los presentes vibramos con su energía inconfundible, nos emocionamos, celebramos y reímos.

El público se quedó sin emoticones a la hora de aplaudir, una de nuestras invitadas de siempre lo resumió en una sola frase: “sin palabras”.

Emocionante programa, lleno del talento y la trayectoria de un artista de nivel internacional, que con total comodidad vocal interpretó todos los temas que el tiempo nos permitió. El programa se extendió diez minutos más de lo habitual y fue un suceso de talento y emoción.

Gracias querido Alberto Gioco, por tu arte, tu carrera y por permitirnos tener el privilegio de presenciar un show de la más alta calidad. Por tu arte y generosidad. Muchas gracias. Lo viste en @multimediosnova.

Lectores: 1157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: