NOVA Show
Morocha y argentina

Ludmila Lacorte: la vedette que se disputan varias compañías teatrales

Su juventud y medidas (87-65-90), sin dudas la posicionan en un lugar de privilegio.
Varios son hoy los productores que acercan propuestas a su representante para poder contar con ella para el próximo verano 2022.
Dijo que poder hacer teatro, es uno de sus sueños, además ser modelo y trabajar para las marcas.
Además, le gusta bailar, actuar, modelar, hacer fotos y aseguró que probaría de todo.

Es de Ezeiza y es una de las jóvenes promesas del mundo del teatro de revista. Esta joven de 18 años, hoy trabajando en el negocio de sus padres, es una de las mujeres que varios productores teatrales se pelean por tenerla entre sus compañías.

Como si se tratara de un talentoso futbolista por el cual varios clubes se disputan su pase, eso sucede con Ludmila y las compañías teatrales. Varios son hoy los productores que acercan propuestas a su representante para poder contar con ella para el próximo verano 2022, teniendo en cuenta que sería el regreso de las grandes obras, pero además la oportunidad de hacer un recambio generacional en el rubro. Su juventud y medidas (87-65-90), sin dudas la posicionan en un lugar de privilegio a ser parte de ese cambio.

"Me encantaria poder hacer teatro, es uno de mis sueños poder además ser modelo y trabajar para las marcas. Es cierto que tuve varias propuestas de algunos productores, pero estamos analizando las chances para poder desarrollar mi carrera", contó Ludmila en su charla con NOVA.

Su rostro y cuerpo reúnen en una sola persona todo un atractivo latino que solo algunas modelos pueden expresarlo en sus fotos. "Yo de más chiquita siempre miraba televisión y soñaba con estar en ese lugar. Creo que todas queremos estar en ese lugar. Me gusta bailar, actuar, modelar, hacer fotos... probaría de todo", señaló. "Incluso me gustaría estudiar periodismo", agregó.

Como toda joven, además de sueños, tiene fantasías en el plano de la intimidad, y allí abrió su corazón y deseos: "¡qué dificil! Pero mi fantasía sería estar con dos hombres en la intimidad. Yo sola y ellos, nada raro. Una cama y los tres juntos", confesó.

Lectores: 3708

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: