NOVA Show
Lo viste en NOVA

Caro Bogado, la humorista fitness que interpreta a su simpático personaje "La Jaime"

Carolina Bogado, actriz, cantante, profesora de fitness, bailarina y humorista.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

La actriz, cantante, profesora de fitness, bailarina y humorista Carolina Bogado pasó por el programa en vivo de NOVA. Desde el primer instante, se convirtió en una fiesta a la que todos estaban invitados especialmente sus fans, público asiduo del programa y un objetivo concreto de sonreír y cambiarle la cara al lunes, que para muchos es un día difícil.

Carolina habló de su carrera, de sus primeros pasos en el ambiente artístico, de su vida en Punta Alta, de sus viajes por el mundo y rememoró sus días en Chile, país que la enamora cada vez que lo visita.

Además, habló de la etapa de pandemia, de los shows suspendidos en la costa en donde Caro se presenta hace años y del amor de la gente que esperara que se hiciera presente este verano como tantos otros y debido a la situación sanitaria, no pudieron concretarse.

Automáticamente se metió en el personaje “La Jaime” para deleitarnos con un show de humor que nos llenó el alma de alegría, sonrisas interminables, de fantasía y porque no de emoción.

El público hizo lo suyo, participó activamente de todo el programa, expresándose con todos los emoticones habilitados en las redes sociales. Caro luego de dos semanas de haber estado en cama por un problema de columna, volvió al ruedo, e hizo lo suyo y todos vibramos al ritmo de su energía, sus chistes y su música.

Ella es una artista comprometida y lo dio todo. La gente respondió a todo su arte y amor con mucho cariño y llenando la pantalla de sonrisas. Todos “se sacaron la mala onda del día” en un programa desopilante y amoroso.

En los momentos finales, la artista agradecida con NOVA, dedicó unas palabras, habló de sus próximos shows y dejó bien en claro su actitud solidaria ofreciéndose a hacer shows benéficos a todo aquel que lo necesitara.

Su hija la acompañó en el rol de asistente con toda la paciencia y ternura y Carolina interpretó un tema de La Salada y el público estalló. Emoción, alegría y admiración para con una artista extraordinaria, que brilla por su arte y su amor.

Lectores: 1906

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: