NOVA Show
En exclusivo para NOVA

Barby Denise: "Practico caño, ando en bicicleta y, sobre todo, mantengo una estricta pero divertida alimentación"

Durante la pandemia vendió mucho material fotográfico y videos.
Quiere terminar la facultad y viajar a los Estados Unidos.
Empezó trabajando en promociones y publicidad.
Le encantan los masajes con mucha crema por toda la piel.

Barby Denise, modelo de la nueva producción de Ness Body Tape charló en exclusiva con NOVA y nos contó que durante la pandemia vendió mucho material fotográfico y videos. Confesó que mientras más palos le metan, más disfruta y aprovecha. Quiere terminar la facultad y viajar a los Estados Unidos.

- ¿Cómo fueron tus comienzos?

- Empecé trabajando en promociones y publicidad. Luego llegó la televisión, trabajos en Europa, presencia en boliches y en medios gráficos. Como soy muy abierta, yo siempre agrando mi círculo con mis relaciones.

-¿Cómo te afectó la pandemia?

- En pandemia vendí mucho material fotográfico y de videos, con lo cual tuve la oportunidad de mantenerme vigente y conocer mucha gente de otros lugares del mundo. Creo que las crisis deben ser tomadas como oportunidades para crecer. Mientras más palos me metan, más disfruto y aprovecho.

- ¿Cuáles son tus proyectos para este año?

- ¿Cuánto espacio tenés para que te cuente? Viajes a la Patagonia, Brasil y el Caribe, nuevas interacciones con mis seguidores, la conducción de un ciclo en TV, un libro sobre cómo disfrutar la vida sexual sin tabúes, y varios proyectos más. A mí me gusta ir centímetro a centímetro, pero siempre hasta el fondo, a full.

- ¿Vas al gimnasio? ¿Qué otros tratamientos de belleza utilizás para mantenerte en forma?

- Voy casi todos los días al gimnasio, y sigo rutinas allí y en mi casa. También habitualmente visito a mi esteticista y mi peluquera. Además, practico caño, ando en bicicleta y, sobre todo, mantengo una estricta pero divertida alimentación. Me encanta cuidar mi cuerpo y que me ayuden a cuidarlo. Amo los masajes con mucha crema por toda la piel.

-¿Qué fue lo mejor que ha pasado?

- Ser yo misma: ser auténtica. Decir lo que pienso y lo que siento. Y ser coherente con ello. Cuando vivís de esa manera, todo te parece hermoso: conocer Italia y Francia, tener grandes amigos, que me digan cosas lindas en las redes, disfrutar de una buena peli, besar apasionadamente, sentir el calor de un cuerpo en un abrazo, volver loca a un hombre…

-¿Cuáles son tus pasatiempos?

- Me gusta mucho viajar, mirar series y películas, bailar toda la noche y tener sexo, mucho y muy creativamente, nada de prejuicios, ni barreras, ni límites de tiempo. Me encanta trabajar de lo que me encanta.

- ¿Cuáles son tus sueños?

- Terminar la facultad y, luego, visitar Estados Unidos, donde tengo muchas ofertas de trabajo, especialmente en Albuquerque. Mientras les sigo cumpliendo el sueño a muchos, que es una manera de soñar junto a otros.

Lectores: 1658

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: