NOVA Show
Una chica decidida y con gran futuro

Melina Pujol: "Amo hacer fotos y posar"

Melina tiene 24 años, es modelo, actriz en formación y estudiante de periodismo.
A Meli le encanta entrenar y pasar mucho tiempo en el gimnasio, así como también cocinar cosas ricas y prepararse bien a la hora de estudiar.
Una chica decidida y con gran futuro.
Meli reveló que en el plano sexual su posición favorita es arriba, tomando las riendas
También se encuentra estudiando periodismo y piensa llegar a ser comunicadora.

En diálogo con NOVA, la modelo y actriz Melina Pujol habló sobre sus comienzos en la carrera de modelaje y contó sus metas a futuro.”Meli”, como la conocen en su entorno, también se encuentra estudiando periodismo y piensa llegar a ser comunicadora.

Su meta en la vida es cumplir con todos sus sueños, como por ejemplo tener siempre salud, tanto ella como sus seres queridos y ser feliz. A Meli le encanta entrenar y pasar mucho tiempo en el gimnasio, así como también cocinar cosas ricas y prepararse bien a la hora de estudiar.

“Amo hacer fotos y posar”, comentó, es su pasión y no tiene problemas en posar sexy y hot porque ama su cuerpo. La modelo y actriz contó a NOVA que llegó a hacer varias producciones fotográficas en un mismo día.

En cuanto a su faceta personal, Meli aseguró que de un hombre lo primero que le mira son sus ojos, que tenga buena onda, que tenga bien claro lo que quiere en la vida y buen gusto musical.

En su vida íntima, Meli reveló que en el plano sexual su posición favorita es arriba, tomando las riendas y, además, se animó a contar que hasta ahora cumplió todas sus fantasías. “Nunca hice un trío, pero estoy abierta a que lo pueda pensar, si la tercera persona me atrae”, sostuvo.

Lectores: 2828

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: