NOVA Show

Adiós a un grande del humor: falleció Carlos Sánchez, a sus 68 años

Carlos Sánchez, humorista argentino.

Impactante noticia llegó al mundo del espectáculo este martes 2 de marzo, tras conocerse a primera hora de la mañana la noticia del fallecimiento del humorista Carlos Sánchez, a raíz de un cáncer.

En este sentido, fue precisamente a las 6.45 horas, cuando el hombre de 68 años no pudo seguir peleando por su vida en el Sanatorio Otamendi, según reveló su agente de prensa, Silvia Puga.

El reconocido humorista, que supo pasar trabajar con Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Juan Alberto Badía, entre otros, luchó contra una metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. Estaba internado desde el 2 de febrero.

Tiempo atrás, Sánchez había contado, en septiembre de 2019: “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía, se curó. Pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático, me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”.

Lectores: 694

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: