Bariloche: la gastronomía crece en uno de los lugares más visitados del país



La hermosa ciudad al sur, que muestra grandes lagos, hermosos paisajes y un hermoso clima para relajarse y pasar unas lindas vacaciones, ha crecido bastante en el sector gastronómico con muchas alternativas para visitar y probar.
Más allá de los característicos chocolates, el sector de las comidas típicas se hizo fuerte y presente este verano. Los restaurantes y bares, pudieron reabrir sus puertas, luego de la extensa pandemia que los dejó a muchos con las puertas cerradas de manera definitiva.
El furor de esta temporada está en los food trucks, aquellas casillas, que se usan y se rearman para poder cocinar y brindarle al cliente un almuerzo o cena al aire libre, esté donde esté. Esta modalidad se ve muy a menudo en los distintas ferias y lugares de espacios abiertos.
Varios reconocidos chefs de la zona, se hacen presentes en los distintos puestos que se reparten por toda la ciudad, como es el caso de Julieta Caruso, con su stand “La Cabrona”. “Bariloche a nivel gastronómico creció mucho. Hay que animarse a probar cosas diferentes y reversionar productos típicos como el cordero y la trucha, para que la gente entienda que se pueda comer de otra forma”, manifestó la cocinera.
Muchas más opciones a la carta se presentan para poder elegir y degustar. No solo los chocolates parecen ser ahora una atracción: también cuenten a los food trucks.