NOVA Show
Artista exponente del Rap Argentino

Ezzien, estrenó su nuevo clip Vos sos mi hater, con la cobertura de Noël Gibelli de Agencia NOVA

El rapero Ezzien.
Ezzien en su último videoclip.
Ezzien en su último videoclip.
Katriell y Reggaeton de Barrio junto a la directora de NOVA Córdoba, Noël Gibelli.
Katriell y Reggaeton de Barrio junto a la directora de NOVA Córdoba, Noël Gibelli.
Noël Gibelli y Ezzien.
Noël Gibelli y Ezzien.
Lío, hijito de Ezzien.
Lío, hijito de Ezzien.
Noël Gibelli vestida por la diseñadora cordobesa Andrea Modda.
Noël Gibelli vestida por la diseñadora cordobesa Andrea Modda.

La directora de NOVA córdoba, Noël Gibelli, en sus clásicas recorridas por los distintos eventos culturales, habló con Ezzien, el artista exponente del rap que pronto visitará Córdoba. El rapero se encuentra en una gira nacional y compartió con NOVA una entrevista que no te podés perder.

¿Cómo estás viviendo este momento de tu carrera?

-Estoy viviendo un proceso muy lindo, lleno de cariño de mis más cercanos, mi familia, mis amigos y las personas que están apostando a Ezzien.

¿Qué sentiste cuando Guillermo Marín confirmó el teatro para los raperos en el vivo de Multimedios NOVA?

-Lo que sentí fue una alegría enorme, ya que no es solo para mí el logro, sino para tantos otros que están ahí fuera buscando una oportunidad de mostrarse, y que Guillermo avale esa posibilidad me significa un abrazo de gol en el último minuto.

¿Qué sensación tuviste al escuchar de la boca de “She” las palabras increíbles que tuvo para con vos?

-Lo que Shé dijo en el directo de Multimedios Nova fue impactante, ya que no me esperaba tal respuesta, me da mucho gusto que tenga esas referencias sobre mí, ya que es mi ídolo musical, y vengo trabajando desde que comencé a hacer Rap con el objetivo de abrir su telón, ese objetivo, entre otros, claro está, pero ese es sobre todo el más importante a nivel personal.

¿Cómo fue grabar “Vos sos mi Hater”?

-Vos sos mi Hater fue único, estoy muy agradecido a Iván Noyman que me presento a los chicos de Ombú producciones y entre ellos hicieron de mi proyecto una experiencia inolvidable.

¿Dónde se realizaron las locaciones?

-El primer día lo filmamos en Florencio Varela, lugar donde vive Charly que es el Hater dueño del auto que aparece en el video, el segundo día fue en Cañuelas en el Club de Planeadores que prestaron sus avionetas para dejarme volar y obtener tremendas tomas en el aire, y el tercer día en el estudio de Ombú Producciones y al aire libre en Balvanera.

¿En qué te inspiraste para escribir la letra?

-En realidad, comenzó medio en broma junto a dos amigos, ya que me habían heiteado un evento que había organizado, el cual lo explotamos con 390 personas, pero que se fijaron en detalles como el espejo del baño del lugar y cosas así, entonces nació la pista VOS SOS MI HATER (haciendo referencia al nombre de esa persona, que era similar) y un día la pruebo en un escenario, al ver la aceptación de la gente, decidí grabar una versión bien hecha, todo se fue dando.

¿Qué sensaciones tuviste en la Avant Premier?

-La Avant Premier fue algo nuevo para mí, incluso invite a varios artistas, y ellos tampoco tuvieron una experiencia similar antes, así que muy contento con lo obtenido, y con las experiencias vividas.

¿Quiénes estuvieron invitados?

-Invité solo a personas que estén dentro de mi círculo íntimo. Entre ellos, todo el elenco del video, mi mujer con mi nene, los chicos de Ombú Producciones y desde Córdoba Noël Gibelli que cubrió toda la Avant de manera genial, estoy agradecido también a los chicos de Ceres que es el bar donde se llevó a cabo, ubicado en Viamonte 2116 en Balvanera.

¿Cómo te proyectas este año?

-Este año todavía quedan proyectos por terminar, estamos trabajando en todos para sacarlos uno por vez, me veo en un momento muy creciente, y me gusta porque lo estoy disfrutando.

¿Tenés planeado visitar Córdoba?

-Están organizando lo que se llama "agenda de prensa" así que además de gustarme Córdoba por haber visitado antes, es muy posible pasar por ahí una vez más, y todas las que fueran posible.

¿Cuál es tu sueño mayor?

-Mi sueño es poder vivir de la música, no busco ser millonario, sino vivir de lo que amo y sus variaciones, estar tranquilo sabiendo que en casa está la mesa servida y poder preocuparme solo por mejorar mi nivel artístico, también me gustaría participar en alguna película o serie bajo mi nombre Ezzien, me encanta la actuación.

Agradecemos las imagenes a la fotógrafa Ana Ortega, quién retrató los momentos más destacados del evento.

Lectores: 455

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: