NOVA Show
"Es un lío comercial que lo solucionaré"

Petersen pidió disculpas a sus proveedores, tras las denuncias y posibles escraches en canal 13

Christian Petersen recibió acusaciones por parte de sus proveedores.

Quedó en el ojo de la tormenta y en medio de un verdadero escándalo. Sin lugar a dudas, Christian Petersen es una de las grandes figuras de Canal Trece. Día tras día se luce en El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que lleva adelante Carina Zampini. Pero esta vez, fue noticia por un tema completamente diferente, que tiene que ver con las acusaciones que recibió por parte de sus proveedores.

Junto a su hermano Roberto Petersen, son dueños de varios locales gastronómicos, los cuales mantendrían una abultada deuda con empresas de pescados, mariscos y otros rubros. En medio de la pandemia de coronavirus, habría deudas que tendrían lugar desde fines de 2019.

“Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé. Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo”, manifestó Christian Petersen defendiéndose de las acusaciones.

“Hace 30 años que trabajamos de esto, pasamos mil crisis y siempre a pesar de todo cumplimos. Es un lío comercial que lo solucionaré, es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a la mayor cantidad de gente que trabaja con nosotros, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos”, sostuvo.

“De hecho estamos con un nuevo proyecto para sostener nuestro trabajo donde dos o tres proveedores de toda la vida me están ayudando. Tengo varios proveedores de 20 años de antigüedad, que saben que trabajamos muchísimo, a la par de todos”, manifestó el jurado de El Gran Premio de la Cocina, que se mostró dispuesto a solucionar estos inconvenientes.

Lectores: 1351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: