NOVA Show
On fire

Adabel Guerrero invita a sus seguidores a "combinar las dos sensaciones: bailar y garchar"

Adabel Guerrero recurrió a una actividad de vieja data.

Los teléfonos móviles del país se prendieron fuego tras la viralización de un video grabado por la vedette y bailarina Adabel Guerrero, en el que claramente ofrece sus servicios sexuales.

“Voy a compartir con ustedes estos tres días de intensidad total. Siempre dije que para mí, bailar es muy parecido a hacer el amor, a coger”, dice en el inicio de su mensaje. “Lo que siento, lo que pasa a través de mi cuerpo en cada movimiento que doy al máximo y, por supuesto, la misma sensación de acabar como cuando estoy garchando”, agrega sin pudores.

Por último, invita a los interesados a “combinar las dos sensaciones, bailar y garchar, para que sean una al mismo tiempo. ¿Querés venir a bailar conmigo? Dale, te espero”.

El material llamó la atención de muchos seguidores y gente de su entorno, dado que Adabel está casada con Martín Lamela, con quien tuvieron una niña que va a cumplir tres años, y en los últimos tiempos se había mostrado dedicada a emprendimientos independientes vinculados a la estética femenina.

¿Será que la falta de trabajo derivada de la pandemia la llevó a este extremo? ¿O simplemente se tratará de una actividad extra que lleva adelante con sumo placer?

Lectores: 3378

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: