Predicciones
Semana 1-7 de marzo

Te amo, pero te dejo: la liberación se convierte en ideal y deseo

Evangelia Rigatou trae las predicciones de la primera semana de marzo.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tiene dos aspectos importantes. El primero es el sextil de Venus en Piscis con Urano en Tauro que promete cambios repentinos que nos liberan del estancamiento y la rutina.

Si están en una relación amorosa, es un excelente momento para enfocarse en su pareja vivir momentos románticos llenos de pasión y sensualidad. Si están solitos, prepárense para sorpresas no solamente nuevas sino también del pasado. Usen su intuición para decidir si van a elegir lo nuevo o lo viejo, porque este aspecto suele hacernos idealizar al otro y volar en las nubes. Piensen bien si la persona que les interesa es la persona que necesitan en este momento de su vida, es decir, la persona que puede satisfacer sus necesidades emocionales o simplemente es algo pasajero.

Con ese aspecto se valora también la liberación del estancamiento y el apego a los dramas, a los rencores, a las situaciones toxicas, a los miedos y las inseguridades. Muchas personas prefieren vivir en sus propias cárceles, no porque les gusta sufrir, sino porque temen al cambio, entonces están cómodos en su jaula sentimental y mental. Ahí viene también el victimismo y el auto-castigo. Pues, con este aspecto armónico, ¡la liberación de estas situaciones incomodas se convierte en un ideal y deseo! “Te amo, pero te dejo”, será el lema de muchos. Las huidas silenciosas, como la de los peces en el mar, y las relaciones abiertas serán tendencia.

El segundo evento importante de la semana es que Marte entra en Géminis. El planeta de la acción entra en un signo mental, rápido y multifacético. Es probable que nos interesen asuntos relacionados con el comercio y la comunicación a fin de ampliar nuestras perspectivas laborales. Nuevas ideas y nuevos contactos pueden favorecernos a salir del estancamiento en todos los niveles. Cuidado a no quedarse solamente en las ideas y en las palabras, sino también ponerlas en práctica. También, se recomienda enfocarse en menos cosas de las que nos llaman la atención: si bien podemos tener un abanico de intereses y deseos, pero es mejor terminar una cosa antes de empezar con otra.

Se favorecen en el amor: Tauro, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis

No se favorecen en el amor: Aries, Sagitario, Escorpio, Acuario

Se favorecen en el dinero: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario

Se favorecen en el trabajo: Leo, Géminis, Cáncer

No se favorecen el trabajo: Virgo, Sagitario, Capricornio

Lectores: 1486

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: