NOVA Show
¡Cántate otra!

Audelina Bordón, la chica que cautiva con su voz a grandes y chicos

Ya cuenta con tres materiales lanzados

En una entrevista exclusiva con NOVA, que contó con la conducción de Aníbal de los Santos, la cantante Audelina Bordón habló de todo. En un repaso por toda su infancia, declaró que su nombre, “Audelina, la flor de la costa” se lo puso su papá:“Él decidió ponerme esa denominación, porque vivíamos cerca de Retiro”, anticipó.

Por otra parte, y siguiendo con sus comienzos, afirmó que fue ella quien se sumó al hermano, que en ese momento tocaba el teclado. “Yo me sumé a cantar. Arranqué a los 10 años y a los 11 fue nuestra primera pisada de escenario en La Plata”, subrayó.

Como todo cantante, el público es un factor importante, para darse cuenta del éxito que puede llegar a tener más adelante: “Yo tengo ya tres materiales lanzados, en los que se puede escuchar chámame, cumbia, pero en realidad cantamos lo que la gente nos pida”, declaró Audelina.

A su vez llegaba el momento de pisar por primera vez un escenario y los nervios y la ansiedad entraban en escena: “Cuando pisé por primera vez, me pusieron el pedestal y yo no sabía ni cómo sacar el micrófono. Después, los aplausos de la gente cuando empecé a cantar me llenaron el corazón”, concluyó.

Lectores: 576

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: