NOVA Show
Despampanante

La morocha argentina, Michelle Notagay, arrancó su programa con todo este 2021

Michelle Notagay nos regala la ultima producción fotográfica junto Alejandro Ruspil, para esta temporada Primavera-Verano para la marca Kiss Lingerie Shop.
Michaelle tendrá el agrado de entrevistar a muchos artistas de renombre.
Ya comenzó a grabar su programa MNTV todos los sábados, a partir de las 19:15 horas.
Fotografías: Ale Ruspil. Estilismo: Álvaro Oxoby. Oufit: Kiss Lingerie Shop.

La morocha argentina Michelle Notagay arrancó el 2021 con todo y comenzó a grabar su programa MNTV todos los sábados, a partir de las 19:15 horas, junto a Rodrigo Diaz en diuckodigital www.tv.diuckodigital.com y Radio Mundos www.radiomundos.com.ar.

Michaelle tendrá el agrado de entrevistar a los siguientes artistas: El Dipy; Gino Rodríguez, vocalista del grupo Trulala; Daniel Cardozo, cantante de la Movida Tropical; Daniel Fava, periodista deportivo TyC; Diego Diaz, conductor TyC; Rodrigo Villalba, cantante Internacional; Agus Cassano, cantante urbano; Matías Lescano de Los Gedes; Hernán Cabanas, actor y modelo; y muchos más en agenda confirmada.

También participa en el rograma "Soñando por la vida", junto Alberto Contreras todos los sábados 22 horas en vivo por la FM 106.5 Mundo Sur.

En modelaje, Michaelle es la Imagen de la marca Gaby Fashion y Famili Modas, además se desempeña como modelo oficial del salón de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby, y de Dolce Shoes zapatillas.

Lectores: 2393

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: