NOVA Show
¡Que bombón!

Danna Álvarez, la modelo colombiana que estudia y trabaja, pensando en muchas metas por cumplir.

Es oriunda de Bogotá.
Es Modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez
Es Modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez

La modelo Danna Alvarez de 21 años, dialogó con NOVA hablando sobre su trabajo y sus metas a futuro. Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez

La modelo colombiana, resaltó que comenzó su carrera apenas a los 11 años, en plena etapa adolescente, en una agencia donde trabajó con marcas de ropa en pasarela y fotografía y a su vez se fue lanzando en sus propias redes sociales y a independizarse haciendo publicidad y en el marketing digital.

“Después llegó la oportunidad de participar en el certamen de señorita Bogotá y tras mucho esfuerzo y tiempo dio fruto y gané, ahora soy señorita Bogotá 2021”, acotó la joven. A su vez, a raíz de los esfuerzos y dedicación que le pone a la profesión, se expresó: “esta profesión me dio la oportunidad de mostrar una persona real, llena de defectos, pero con muchas ganas de salir adelante y llegar al éxito”.

Más allá de lo que realiza en tarea de modelaje y distintos eventos que se presenta, Danna contó un poco que estudia actualmente y en cuáles son sus metas a futuro: “soy estudiantes de comunicación social e inglés, y mi meta a corto plazo es terminar mis estudios a mediano plazo para poder independizarme haciendo lo que amo que es mi carrera, el Reinado señorita Colombia es mi última meta, representando a mi hermoso país”, señaló.

Por último, dejó una reflexión sobre lo que piensa y sueña en su futuro y agrega más metas a su vida personal: “Muero por ser una gran modelo, periodista y reina, siempre estoy muy enfocada en este campo y siento que tengo todas las capacidades físicas e intelectuales para lograrlo”, remarcó.

Lectores: 339

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: