Información General
Otra vez un número alto

Esto es una pesadilla: Argentina volvió a superar los 8000 casos de coronavirus y se registraron más de 100 muertes

La pandemia sigue acechando y desde el gobierno piensan en distintas medidas para frenar la segunda ola de contagios.

El Ministerio de Salud informó que se detectaron 8328 nuevos casos de coronavirus en nuestro país y se produjeron, lamentablemente, 155 nuevas muertes en las últimas 24 horas.

Por otro lado, y tras este nuevo aumento en los casos y las personas fallecidas, se informó que se hicieron 52.192 nuevos testeos, que ya suman 8.189.797 pruebas diagnósticas. Vale resaltar, que el territorio bonaerense es el área con mayor número de infectados, que alcanzan los 930.851.

Con respecto a las muertes, se constató que fallecieron 86 hombres y 65 mujeres, también teniendo en cuenta que tres personas residentes en la provincia de Buenos Aires y una en San Luis, fueron registradas “sin dato de sexo”.

Sumándole aún más números a esta pandemia, se pudo conocer la cantidad de pacientes con covid-19 que hoy están internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), y que alcanza una cifra de 3.522

Hay mucha preocupación en el gobierno del Presidente Alberto Fernández y también de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, que permanentemente se encuentra desorientada sobre la llegada de la vacuna, sumandolé a la incertudembre del día que serán aplicadas, al menos, a los adultos mayores, como prioridad.

Lectores: 484

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: