NOVA Show
Música "sin género"

La Escuela de Frankfurt, una banda que rompe estructuras

Todos los miembros del grupo tocan la mayoría de los instrumentos y cantan.

La Escuela de Frankfurt es una banda de Buenos Aires, formada en 2019 por Marcos Paye con el fin de generar música sin género, haciendo que esta misma recorra todos los estilos musicales y de esa manera evitar las etiquetas y el encasillamiento.

Sus integrantes son, además de Paye, Fernando Maure, Javier Fernández, Joel Salto y Leonardo Bargas. Todos tocan la mayoría de los instrumentos y cantan, por eso no se adjudican ningún instrumento, ya que todo el tiempo varían las tareas, tanto en la grabación de las canciones como en los shows en vivo.

La banda tiene como particularidad grabar sus canciones con la formación base, pero siempre con invitados; toca y graba el que quiere, pasando por todos los estilos.

Rodaje de "Escapando"

El 27 de febrero pasado, el grupo lanzó el single “Escapando”, adelanto del nuevo disco que saldrá este año, con producción de Mariano di Cesare (El Príncipe Idiota), quien también grabó varios instrumentos en esta canción-despegue. El resto del disco tiene la participación y producción de músicos y productores de la talla de Mariano, quien realizó un trabajo único.

En 2020, La Escuela de Frankfurt lanzó su primer EP, “Música desde la paria”, con la misma fórmula: junto a sus integrantes, la participación de cinco músicos invitados.

Lectores: 1155

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: