NOVA Show
Futuro

Carolina Saldarriaga, la modelo colombiana que no baja los brazos y se supera cada día más

La modelo colombiana, Carolina Saldarriaga, de 21 años, dialogó con NOVA.
Habló de su trabajo, sus metas y su superación en el día a día.
Habló de su trabajo, sus metas y su superación en el día a día.
Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Es oriunda de Medellín.
Es oriunda de Medellín.

La modelo colombiana, Carolina Saldarriaga, de 21 años, dialogó con NOVA hablando de su trabajo y sus metas a futuro. Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La oriunda de Medellín, resaltó que empezó “en la profesión desde los 10 años aproximadamente, a mi mamá le encantaba todo este cuento por lo que me metió en diferentes academias”.

“Paré unos años y a los 17 decidí retomar nuevamente, esta vez terminé la academia (las anteriores veces no había terminado) graduándome como modelo”, contó.

Saldarriaga resaltó que le encanta la pasarela, estar detrás de la cámara y lo que más “me gusta de todo esto es las personas que tengo la oportunidad de conocer, tantas historias diferentes, conocer el mundo a través de ellas”.

La modelo sigue adelante con el apoyo de sus padres y así, obtuvo grandes logros en el día a día de su carrera.

“He tenido momentos muy difíciles en mi vida, creo que esos momentos han sido el mayor motivo para querer superarme cada día más, realmente los límites los ponemos nosotros y me gusta sentir todos los días que doy lo mejor de mí y que doy algo mejor que ayer. Mi principal objetivo es aprender”, contó.

Por último, pensando en las futuras generaciones, les dijo: “A todas las personas que están iniciando en este proceso, que lo disfruten, que sueñen en grande, todo es un proceso y cada día es un día más cerca a nuestras metas, todo lo que uno se proponga es posible lograrlo, y qué hay que agradecer siempre absolutamente todo”.

Lectores: 1985

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: