NOVA Show
Progreso

Nati Sosa arrasó en los premios Glows a mejor modelo del mundo, por cuarto año consecutivo

Nati Sosa es la ganadora del premio a mejor modelo del mundo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

El ideador de Glows Models, Sebastián, dialogó con NOVA sobre los comienzos de la marca y la aparición de Nati Sosa, la ganadora del premio a mejor modelo del mundo.

-¿Cuándo nace Glows Models?

-Glows Models nace en el año 2000, en la ciudad de México, cabe aclarar que no funcionamos como agencia de modelos, si no que impulsamos el talento de modelos femeninos tanto como masculinos, ofreciendo los mejores eventos, producción, promociones y pasarelas.

-¿Quiénes son las modelos más reconocidas que conforman tu staff?

-Tenemos muchísimos de todas partes, pero si tenemos que hablar sobre la modelo estrella de nuestro staff que lleva años en tope a cima, tenemos que volver a Argentina nuestra modelo más reconocida es la cordobesa Nati Sosa, que pese a su talento su increíble belleza y admiración a su trabajo, es una excelente persona, un ser humano de lo más dulce y luchador, siempre el entorno queda fascinado con ella, con lo que representa.

Voy a usar este espacio Noël para decirle que estamos muy orgullosos de su crecimiento , de su lucha y de lo que ella representa tanto para nosotros como seguramente para las agencias en las que trabaja , hablo en nombre de todos al decirte que estamos orgullosos .

-¿Qué tipo de eventos recordas con más cariño?

-Muchísimos nosotros estamos constantemente en eventos, pero los más importantes obviamente para nosotros son los premios Glows, y el tiempo compartido con nuestros modelos.

-¿Cómo nacen los premios a las modelos más distinguidas de la agencia?

-Nosotros hacemos seguimiento a nuestros modelos, su trabajo, su esfuerzo claro también su compromiso, y responsabilidad de allí nacen los premios Glows, cómo una recompensa y gratificación a su trabajo, a su trayectoria, su desempeño.

-¿Con qué mención ha sido distinguida la bellísima modelo argentina Nati Sosa?

-La modelo Nati Sosa es una caja de sorpresa, nuestros premios son vía online las personas que ingresan a nuestras plataformas votan realmente lo que ellos deciden, sin ningún tipo de manipulación, es una votación honesta al 100 por ciento. Nati lleva cabeza en votación hace más de 4 años, llevándose los máximos galardones mejor modelo, modelo profesional, premio a la trayectoria, la modelo más linda.

Ha sido premiada con muchísimos premios tanto aquí , cómo en su provincia natal. Sabemos que ahora se lleva el premio de nuevo siglo producciones en la provincia de Córdoba.

-¿Han realizado producciones para Buenos Aires?

-Nosotros trabajamos con agencias de Buenos Aires desde aquí en México.

-¿Qué tiene que tener una modelo de Glows?

-Lo único que pedimos es responsabilidad, y compromiso, porque no buscamos estéticas ni un prototipo de mujer o hombre . Buscamos la pasión y el amor sobre el modelaje.

-¿Dónde y cuándo se realizará la premiación?

-Nuestras premiaciones se realizan en México todos los años, el 15 de septiembre.

-¿Cuáles son los planes de la Agencia para 2021?

-Tenemos muchísimos planes de multifunción con agenda llena de desfiles, eventos y promos. Solo esperamos que la situación con respecto a la pandemia nos permita trabajar este año sin tantas limitaciones.

Lectores: 3639

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: