NOVA Show
Crecimiento

Analía Szilagyi, la argentina, que con su marca "Abril" despierta al país con sus desayunos personalizados

Analía Szilagyi tiene una empresa de desayunos que cada día se expande más en el país.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Analía Szilagyi vive en Caseros, en la provincia de Buenos Aires y posee una empresa de desayunos líder en Córdoba Capital. En diálogo con NOVA contó los detalles.

- ¿Cuándo comenzás a hacer desayunos a domicilio?

- Comencé a hacer desayunos en el año 2001, con una amiga queríamos tener nuestro emprendimiento y comenzamos repartiendo folletos por la calle, publicidad en revistas de barrio, en ese momento no había Instagram, ni Facebook, nos fue muy bien por suerte y logramos muchas cosas con nuestro emprendimiento.

- ¿Vivís en Córdoba?

- Vivo en Córdoba desde el año 2008, cuando me case con un cordobés y me traslade a esta hermosa ciudad.

- ¿Trajiste el proyecto a nuestra ciudad?

- Si, lo traje para Córdoba. Al principio empecé a hacerlos muy esporádicamente. Hice un par de cartelitos que dejé en algunos comercios de mi barrio (Chateau Carreras). Hasta que la gente me fue conociendo y pude hacerme una pequeña clientela.

- ¿Qué día elegiste para hacerlo funcionar nuevamente?

- El Día de la Madre del año 2019 decidí dedicarle más tiempo y esfuerzo a este emprendimiento, ya que esa fecha es muy importante, tuve muchos pedidos, lo cual me indicó que no estaba equivocada al dedicarme a resurgir el negocio.

- ¿Qué es lo que más te gusta de hacer desayunos?

- Lo que más me gusta es personalizarlos, escuchar al cliente y hacerlo como si fuera para un ser querido mío. Le pongo toda la dedicación en cada desayuno y eso la gente lo valora.

- ¿Qué pasó en la etapa de pandemia?

- Al principio de la cuarentena no me animaba hasta que comencé a ver la demanda, la necesidad de la gente de hacer llegar el cariño de un hogar a otro.

Este tipo de servicio fue fundamental en época de cuarentena, ya que la gente no podía salir a comprar regalos, no podía viajar desde otras ciudades a visitar a sus seres queridos, entonces esto fue como un nexo entre familiares y amigos que querían estar cerca en fechas especiales y demostrar su afecto.

Fue muy lindo y para mí fue como una distracción ya que ocupe mi tiempo en casa pintando bandejas, reflote mi profesión de pastelera, ya que todo lo que contiene el desayuno lo preparo yo misma.

- ¿Qué tipo de servicio ofreces?

- Ofrezco desayunos y meriendas sorpresa. También hago picadas, todo con entrega en domicilio.

- ¿Qué importancia tienen las redes sociales a la hora de comercializar tu producto?

- Las redes sociales son fundamentales en estos tiempos. En mi caso fue importantísimo ya que me han contratado el servicio desde otras provincias y hasta de otros países como Australia, Estados Unidos, España y Uruguay para entregar a familiares que viven en Córdoba. Todo gracias a Instagram, Facebook y las plataformas de venta (como Mercado Libre).

- ¿Qué tipo de público consume tu producto?

- Todo tipo de público que quiere agasajar a un ser querido. Un amigo/a que quiere estar cerca en fechas importantes, nietos que quieren agasajar a su abuela/o en el cumpleaños, aniversarios de novios, de casados, hasta un simple saludo para recordar cuánto se quieren las personas. También para dar aliento a una persona afectada por Covid-19 o a otra que ya superó el virus. Los motivos y el tipo de cliente son innumerables.

- ¿Cuál es el sueño mayor para Abril desayunos?

- Mi sueño es que el emprendimiento siga creciendo, poder dedicarme por completo a esto y ser una importante empresa con sello propio en Córdoba, para poder generar trabajo.

Lectores: 1083

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: